Tecnología

Cómo pasar de POP a IMAP en Outlook 2007

Escrito por contributing writer | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo pasar de POP a IMAP en Outlook 2007

Pasar de POP a IMAP en Outlook 2007 es un proceso simple y directo que no debe tomar más de unos minutos.

Pixland/Pixland/Getty Images

Pasar de POP a IMAP en Outlook 2007 es un proceso simple y directo que no debe tomar más de unos minutos. POP e IMAP son dos diferentes servidores de correo electrónico que alojan la transferencia de mensajes de correo electrónico en la Web. Algunas organizaciones prefieren uno a otro, y puedes necesitar cambiar tu cuenta POP actual a IMAP. Si bien el cambio puede parecer una tarea difícil de realizar, en realidad es bastante simple con las instrucciones adecuadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el programa Outlook y selecciona "Herramientas" del menú superior y luego la opción marcada "Cuentas de correo electrónico". Selecciona la casilla "Ver o modificar cuentas de correo electrónico existentes" y haz clic en "Siguiente". Selecciona la cuenta POP que deseas modificar y haz clic en la casilla "Eliminar". Cuando aparezca la ventana "¿Estás seguro?", selecciona "Sí".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Añadir" en la misma ventana para crear tu nueva cuenta de IMAP. Cuando se te pida seleccionar qué tipo de cuenta deseas utilizar, selecciona "IMAP" en las opciones. Aparecerá una ventana que te pedirá la siguiente información para la cuenta: nombre, dirección de correo electrónico, servidor de correo entrante, servidor de correo saliente, Net ID y contraseña. Toda esta información se puede encontrar contactando con tu proveedor de Internet individual. La contraseña será la que está asociada con tu cuenta de correo electrónico.

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Avanzado" para acceder a información adicional con respecto a tu cuenta. Si tu proveedor de correo electrónico utiliza el protocolo SSL, selecciona la opción "SSL". Si no es así, deja la casilla en blanco. Una vez que la información haya sido ingresada, haz clic en "Siguiente". Serás llevado a una pantalla que te mostrará toda la información que has proporcionado. Si es correcta, haz clic en "Finalizar" y tu nueva cuenta de IMAP se creará.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media