Cómo pasar la prueba de Reid

Escrito por ashley schaeffer | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar la prueba de Reid
Hacer trampa en la prueba de Reid es bastante irónico. (Comstock/Comstock/Getty Images)

El informe Reid es un instrumento de evaluación utilizado por los empleadores para identificar a las personas que tienen altos estándares morales y la ética de trabajo impecable. Los empleadores pueden dar esta prueba a los empleados potenciales para determinar quién sería el mayor activo de la empresa, lo que aumentaría la productividad y disminuiría las tasas de rotación. Esta prueba consta de 50 a 100 preguntas y tarda aproximadamente 15 minutos en completarse. En función de tu valor moral, pasar esta prueba podría ser más difícil de lo que piensas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Acceso a la prueba (proporcionado por el empleador potencial)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Considera lo que encuentras que es una ética de trabajo encomiable en los días previos a la prueba. Piensa en lo que se espera de ti en tu nuevo puesto de trabajo (si pasas la prueba) y haz un examen de conciencia sobre si serías capaz de comprometerte con esto. Si llegabas crónicamente tarde en tu último empleo, pero realmente crees que puedes hacer un cambio, entonces solidifica este compromiso antes de la prueba. Tomar una decisión de ser responsable y tener éxito debe tener un efecto positivo en tus respuestas.

  2. 2

    Piensa positivamente sobre ti mismo y tus capacidades. Las personas que superan la prueba Reid tienden a tener una buena resistencia al ego, son optimistas y disfrutan de trabajar con la gente. Abraza y encarna tus cualidades más positivas y convéncete de que tienes acceso a estas cualidades en todo momento. Esto te ayudará a responder las preguntas de una manera que te refleje mejor, pintando una imagen de un jugador de equipo confiado que no es disuadido por reveses.

  3. 3

    Quítate el estrés el día anterior a la prueba. Esto podría significar obtener un masaje, ir a tu clase favorita o borrar tu horario de responsabilidades agitado para el día. Tratar con altos niveles de ansiedad, mientras vas a cualquier prueba puede tener un impacto negativo en los resultados. Además, a las personas que les va bien en la prueba Reid tienden a ser menos ansiosos, por lo que minimizar este elemento dentro de ti mismo puede ser crucial para pasar.

  4. 4

    Falsifica tus respuestas ligeramente si estás de verdad desesperado por superar la prueba. A diferencia de la mayoría de otras pruebas de integridad (como el Inventario de Selección de Personal) o las pruebas de evaluación psicológica (como el MMPI-2), no existe una escala de mentira que ayude a detectar si una persona está "fingiendo ser bueno" (lo que significa mentir para hacerte parecer mejor de lo que eres). Si una pregunta dice si alguna vez usaste malas palabras y no maldices como un camionero, también podrías decir "No".

  5. 5

    Contesta cada punto en la prueba. De no hacerlo, esto puede hacerte lucir descuidado, inconsistente o indiferente, que son todas las cualidades que la prueba espera sacar del lugar de trabajo. Asegúrate de presentar la prueba en el momento oportuno porque tomar el doble del tiempo asignado tiene serias implicaciones en la eficiencia de tu trabajo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles