¿Cómo pasar una prueba de saliva?

Escrito por sarah nyako | Traducido por mariana nonino
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo pasar una prueba de saliva?
La manera más fácil de pasar la prueba es simplemente evitando las drogas ilícitas. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Una prueba de hisopo bucal es un tipo de prueba donde se mide la presencia de drogas en tu sistema. Durante este sencillo procedimiento, no invasivo, se obtiene saliva de la boca y luego es analizada. Las pruebas orales de hisopo, al igual que las pruebas de orina y de sangre, funcionan porque las drogas son excretadas en tus fluidos corporales. No solo es menos invasiva que las pruebas de orina y sangre, sino que también es más ineficaz para identificar el uso de drogas en el pasado. La mayoría de los medicamentos no son detectables en la saliva después de tres días. Los períodos de detección son de seis a 12 horas por alcohol, un día por cocaína, de 12 a 24 horas por marihuana y hasta tres días por anfetaminas, PCP y codeína. Esto hace que sea más fácil pasar una prueba oral de fármacos, ya que los niveles del fármaco están presentes en la orina, la sangre y el cabello por mucho tiempo. Muchas oportunidades de trabajo pueden cerrarse si no pasas esta prueba, ya que muchos empleadores requieren que sus empleados se enfrenten periódicamente a pruebas de drogas al azar. Los resultados de esta prueba de hisopo bucal pueden afectar tu vida de diversas maneras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Evita ingerir o fumar alguna droga que no sea de venta libre y para la cual no tienes recetas. Esto es, por supuesto, la forma más eficaz de pasar la prueba. Si necesitas ayuda para ponerle fin al uso de los medicamentos, consulta a un terapeuta. También puedes considerar unirte a Narcóticos Anónimos. Para pasar la prueba, tendrás que abstenerte durante un máximo de 72 horas. Por razones de salud y legales, debes hacer todo lo posible para abstenerte permanentemente.

  2. 2

    Evita compartir momentos con gente que fuma drogas como la marihuana o la heroína. Aunque es raro y poco probable, estar simplemente sentado en un área con una concentración muy densa de humo de uso de drogas de otras personas puede causar que falle una prueba de saliva. Si crees que esto ha sucedido, explica tu situación antes de la detección de drogas y los técnicos de laboratorio pueden ser capaces de determinar si los débiles rastros de drogas encontrados se adaptan a tu explicación.

  3. 3

    Sigue las órdenes del técnico del laboratorio. Puedes recibir instrucciones sobre lo que debes comer o no comer antes del examen. Éstas están diseñadas para ayudar al laboratorio asegurar que tus resultados sean exactos. Por ejemplo, es posible que te pidan que evites comer cualquier cosa con semillas de amapola. El opio está hecho de semillas de amapola, así que esto puede resultar en un falso positivo.

  4. 4

    Impugna un resultado falso-positivo. Si estás seguro de que tu sistema está libre de drogas, pide una nueva prueba. Trae todas las recetas de los medicamentos que estás tomando y se honesto sobre qué tipo y cantidad de medicamentos de venta libre tomas. Piensa en todos los factores que pueden haber afectado el resultado en esta prueba falsa-positiva y entrégaselos al técnico del laboratorio antes de repetir la prueba.

  5. 5

    Evita los remedios caseros. No hay evidencia científica de que estos tienen algún efecto en las pruebas de hisopo bucal. Si vas a comprar un producto para probarlo en casa, ten en cuenta que muchos de estos productos son caros o peligrosos. Por otra parte, muchos de los productos diseñados para "engañar" a las pruebas contienen drogas que pueden convertirse en una señal detectable y avisarle al laboratorio que estás ingiriendo sustancias químicas utilizadas para engañar a la prueba. Los remedios que se proponen trabajar para las pruebas de orina al diluir o enmascarar la muestra por lo general no funcionan para las pruebas de hisopo bucal, ya que no tendrás la oportunidad de ingerir la cantidad de agua necesaria para diluir la saliva durante el proceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles