Hobbies

Cómo pasar rápido de nivel en el juego "Borderlands" para Xbox 360

Escrito por matthew anderson | Traducido por sebastian castro
Cómo pasar rápido de nivel en el juego "Borderlands" para Xbox 360

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Los cuatro personajes de "Borderlands" obtienen habilidades adicionales mientras avanzan de nivel. Las misiones tienden a ser la fuente principal de experiencia, pero hay algunas instancias en las que los enemigos relativamente fáciles brindan grandes cantidades de experiencia. También hay un juego nuevo de modo superior que eleva el nivel de los enemigos, permitiendo que cada enemigo brinde más experiencia al ser eliminado. El nivel normal para el "Borderlands" es de 50. Los jugadores con "El armamento secreto del general Knoxx" DLC pueden llegar al nivel 61.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sección 1

  1. 1

    Completa las misiones asignadas hasta que estés por el nivel 15 y obtengas la misión de Shock Crystal Harvest. El camino de la misión es fácil de seguir por todo el juego; por lo tanto, localizar a los asignadores de misión nunca es un problema. Debido a la gran variedad de personajes, la construcción de habilidades, los equipajes dejados aleatoriamente y la habilidad del jugador, el orden más fácil para hacer puede variar significativamente.

  2. 2

    Completa la misión de Shock Crystal Harvest. La zona en la que estás para completar se llama Lost Caves.

  3. 3

    Mata a los Larva Crab Worms dentro de Lost Caves hasta que llegues al nivel 20, aproximadamente.

  4. 4

    Continua completando las misiones hasta que llegues al final de la línea de tiempo. Puedes estar por encima del nivel 30 para este punto solamente con las recompensas de la misión.

  5. 5

    Comienza un juego nuevo. La opción Plus del juego nuevo aparecerá luego de que termines las misiones de la historia. Escoge la opción para comenzar un segundo juego con tu personaje previo, incluyendo todo su armamento. Los enemigos comienzan también en el nivel 30.

  6. 6

    Completa nuevamente las misiones para obtener experiencia.

  7. 7

    Mata a los guardianes en Eridian Promontory hasta llegar al nivel 50. Se volverá más fácil matarlo luego de este punto. Si no tienes "El armamento secreto del general Knoxx", este será el nivel más alto que podrás obtener.

  8. 8

    Completa las misiones del "Armamento secreto del general Knoxx" DLC hasta que llegues al punto en el que se te pide que mates a Crawmerax.

  9. 9

    Mata a los Craw Maggots armado de Crab Worms y Green Crab Worms que encontrarás durante esta misión, pero no mates a Crawmerax. Los tres te darán cantidades enromes de experiencia y reaparecerán infinitamente siempre que Crawmerax esté vivo. Estos enemigos tienen debilidades específicas. Utiliza las armas de choque con los Craw Maggots. Utiliza armas corrosivas con los Armored Crab Worms. Utiliza armas incendiarias con los Green Crab Worms.

Consejos y advertencias

  • Equipa los elementos con modos +Experience sobre ellos para aumentar el rango de niveles. No sacrifiques demasiada efectividad de tu equipamiento para aumentar la experiencia. No vale la pena tener el 20 por ciento más de experiencia si te lleva el doble de tiempo matar a los enemigos.
  • Completar los desafíos te da una cantidad significativa de puntos adicionales de experiencia. Sin embargo, no hay necesidad de enfocarse en completarlos. Casi todas son tareas que ya realizas como parte del juego, como matar enemigos o recoger objetos. Los que falten son tan inconvenientes que no valen la pena si tu preocupación principal es pasar rápido de nivel.
  • La mayoría de las habilidades de los personajes de "Borderlands" solo te dan aumento de porcentaje a las habilidades de tu personaje. Esto significa que el equipamiento es más importante. Tener un nivel más alto podría no darte un beneficio significativo si tu equipamiento está desactualizado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media