Estilo

Cómo pasar de rojo oscuro a rubio fresa en tu casa

Escrito por jayde m. nichols | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo pasar de rojo oscuro a rubio fresa en tu casa

Cómo pasar de rojo oscuro a rubio fresa en tu casa.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Si tienes el cabello color rojo oscuro, aclararlo puede ser un desafío. Afortunadamente, existen productos profesionales disponibles, haciendo que sea más fácil obtener los resultados que quieres a un precio barato. Ya que el cabello rubio fresa tiene un tono de rojo en su tono, es más fácil lograrlo al aclarar el pelo desde rojo, a comparación de un color como platino o rubio ceniza.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Desarrollador en crema de peróxido para el cabello
  • Polvo decolorante
  • Tóner rubio fresa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mezcla peróxido para el cabello volumen 40 con polvo decolorante. El peróxido para el cabello es una crema que se mezcla con polvo decolorante o tóner para crear una reacción química que tiene como resultado el color de tintura deseado. El peróxido para el cabello se mide en niveles, siendo 10 el más débil y 40 el más fuerte, que resulta en un proceso rápido y un gran nivel de aclaramiento.

  2. 2

    Aplica la crema decolorante sobre el cabello, comenzando por las puntas y evitando las raíces.

  3. 3

    Deja el decolorante en las puntas de tu cabello por aproximadamente 30 minutos antes de aplicar la crema restante sobre tus raíces.

  4. 4

    Enjuaga tu cabello y lávalo con champú una vez que llegue a un tono naranja claro o amarillo oscuro. Tu pelo se aclarará por etapas al ser decolorado; irá de rojo oscuro a rojo brillante, y luego a naranja brillante, amarillo oscuro y finalmente, amarillo pálido.

  5. 5

    Mezcla el tóner rubio fresa con peróxido para el cabello volumen 10 o 20 y aplícalo inmediatamente, comenzando por las raíces. Generalmente recomendado para teñir con colores rubios, el peróxido volumen 20 ayuda a aclarar más el color, de ser necesario. Si el cabello ya es de un amarillo pálido o está dañado, el volumen 10 será suficiente para llegar al rubio fresa sin aclarar o dañar más el pelo.

  6. 6

    Deja el tóner en tu cabello por 30 a 45 minutos, hasta que llegue al tono deseado de rubio fresa. Enjuaga inmediatamente y luego lava y acondiciona tu pelo.

Consejos y advertencias

  • El tóner es necesario al aclarar el cabello a un tono rubio, ya que removerá los tonos metálicos no queridos y depositará el color final que estás buscando.
  • El cabello rojo realmente oscuro podría necesitar ser decolorado dos veces. Si este es el caso, y tu cabello termina con un tono naranja oscuro después de la decoloración, no apliques el tóner; en su lugar, espera de una a dos semanas y luego vuelve a decolorarlo. La segunda vez, tu cabello debería poder llegar al tono amarillo oscuro o naranja claro, al punto de que esté bien teñirlo con rubio fresa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media