Cómo pasar las Ruinas Alfa en "Pokemon Plata SoulSilver"

Escrito por matthew anderson | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar las Ruinas Alfa en "Pokemon Plata SoulSilver"
Las Ruinas Alfa son un área opcional al sudoeste de Ciudad Violeta en "Pokémon Plata SoulSilver". (Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Las Ruinas Alfa son un área opcional al sudoeste de Ciudad Violeta en "Pokémon Plata SoulSilver". Atravesar las Ruinas al área final es difícil debido a las explicaciones y requisitos vagos. Debes resolver cuatro rompecabezas, ingresar a los cuatro cuartos secretos y capturar 26 variedades diferentes de Unown. Unown es un tipo de Pokémon que tiene forma de las letras del alfabeto. También hay un Unown con forma de "!" y "?" que pueden ser capturados si pasas al cuarto final de las Ruinas Alfa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Ho-Oh
  • Pokémon con la habilidad Surfeo
  • Pokémon con la habilidad Fuerza
  • Pokémon con la habilidad Destello
  • Cuerda de Escape
  • Piedra de Agua

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ingresa a la cueva al norte del centro de investigaciones en las Ruinas Alfa.

  2. 2

    Examina el pedestal en la cueva para comenzar el primer rompecabezas. Mueve los cuadrados rotos en la imagen de Kabuto para que encajen. La imagen es perfectamente simétrica, lo que hace que el rompecabezas sea fácil de completar. Caerás por el piso luego de completar el rompecabezas.

  3. 3

    Captura los Unown de la "A" hasta la "J" en el cuarto al que caíste. Sigue el camino para alcanzar la salida cuando termines. No hay trucos especiales para atrapar a Unown. Utiliza ataques para disminuir su salud hasta que quede roja y lanza una Pokebola.

  4. 4

    Regresa a la primera cueva.

  5. 5

    Examina el panel en la parte trasera de la cueva. Utiliza una Cuerda de Escape luego de examinar el panel para abrir el cuarto oculto. Puedes encontrar objetos en cada cuarto.

  6. 6

    Ve a la segunda cueva. Está ubicada al sur del centro de investigaciones. Necesitarás un Pokémon con la habilidad Surfeo para cruzar el lago que bloquea el camino a la cueva.

  7. 7

    Examina el pedestal para iniciar el rompecabezas, que es una imagen de Aerodactyl. Las piezas de la cabeza van a la esquina superior izquierda y las de la cola en la esquina inferior izquierda.

  8. 8

    Captura los Unown "R" a "V" en el cuarto en que caíste.

  9. 9

    Examina el panel trasero de la segunda cueva. Utiliza la habilidad Destello con uno de tus pokemones para abrir el segundo cuarto oculto.

  10. 10

    Ve a la Cueva Unión, que está ubicada en la Ruta 32. Las cuevas de rompecabezas de las Ruinas Alfa no son accesibles desde las mismas ruinas. Debes ir bajo tierra a través de la Cueva Unión para llegar a ellas.

  11. 11

    Toma la escalera noroeste en la Cueva Unión. Ve al noroeste hasta llegar a una bifurcación. El camino superior va a la cueva del tercer rompecabezas. El camino hacia el sur va a la cueva del cuarto rompecabezas. El camino a cada cueva es lineal. Necesitarás un Pokémon con Fuerza para mover la piedra que bloquea el camino a la cuarta cueva.

  12. 12

    Examina el pedestal en la cueva del tercer rompecabezas. El rompecabezas es una imagen de Ho-Oh. La cabeza va en el centro, los pies van debajo y las puntas de las alas van en el costado derecho e izquierdo del rompecabezas.

  13. 13

    Captura los Unown "W" a "Z" en el cuarto al que entras luego de resolver el rompecabezas.

  14. 14

    Coloca Ho-Oh como el primer Pokémon de tu equipo.

  15. 15

    Examina el panel trasero para abrir el tercer cuarto oculto. El requisito para este cuarto oculto era tener a Ho-Oh como el primer Pokémon en tu equipo.

  16. 16

    Examina el pedestal en la cuarta cueva de rompecabezas. Este rompecabezas es una imagen de Omanyte. Las piezas del caparazón van en la sección derecha del rompecabezas y las del tentáculo van en la parte inferior del mismo.

  17. 17

    Captura los Unown "K" a "Q" en el cuarto al que entras luego de resolver el rompecabezas.

  18. 18

    Examina el panel trasero en la cuarta cueva del rompecabezas. Utiliza una Piedra de Agua de tu inventario para abrir el cuarto oculto.

  19. 19

    Habla con un científico en el centro de investigaciones para registrar que has capturado a los 26 Unown. Habla con el científico de nuevo para conseguir hojas del Reporte Unown.

  20. 20

    Ve a la cueva al oeste del centro de investigaciones. Examina el panel trasero. Un científico te regresará al centro de investigaciones. Regresa a la cueva para completar la misión Ruinas Alfa. Puedes capturar el Unown "!" y "?" en este cuarto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles