Cómo pasar una semana en Salt Lake City, Utah

Escrito por elizabeth smith | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pasar una semana en Salt Lake City, Utah
Salt Lake City es la capital de Utah. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Salt Lake City, capital de Utah, es una gran ciudad en el centro de Utah. Un animado y activo lugar como Salt Lake City ofrece oportunidades para practicar deportes al aire libre, artes escénicas y actividades culturales. Es el hogar de una importante universidad, se encuentra muy cerca de muchos de los parques nacionales, y cuenta con una agradable y acogedora comunidad. En cualquier época del año, Salt Lake City es un lugar ideal para pasar unas vacaciones cómodas en EE.UU.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita Temple Square. El centro de la fe mormona en los Estados Unidos, Temple Square alberga el Gran Templo de Salt Lake. Situado en 10 acres (4 ha), en el centro de Salt Lake City, Temple Square cuenta con dos centros de visitantes y varias estatuas y monumentos. Visita en un día cuando el famoso Coro del Tabernáculo Mormón esté dando uno de sus conciertos gratuitos en el Salón de Actos. Otros lugares de interés en Temple Square incluyen el Brigham Young Historic Park, el tabernáculo, y el Museum of Church History and Art.

  2. 2

    Sal al aire libre. Salt Lake City es el centro de la grande y activa comunidad al aire libre de Utah. Desde aquí, puedes acceder a infinidad de rutas de senderismo en las montañas de Wasatch y en el desierto circundante. Empaca una tienda, y acampa en los campamentos o en tierras de la Bureau of Land Management (BLM), que ofrecen gratis, camping de despedida sin dejar rastro. Los lugares de senderismo popular y lugares de escalada incluyen Big Cottonwood Canyon, Millcreek Canyon, y el área de American Fork.

  3. 3

    Ve a comer. Salt Lake City cuenta con un número impresionante y gran variedad de restaurantes en el centro de la ciudad y los suburbios. Visita el céntrico One World Cafe para probar la deliciosa comida vegetariana; el plan de negocio único del restaurante permite a los comensales pagar tanto o tan poco como les gusta, y ofrece la oportunidad de trabajar por una comida en la cocina o jardín. Salt Lake City tiene opciones de comida tailandesa, Pan-asiática e italiana, y las ofrendas de comida mexicana son particularmente populares.

  4. 4

    Visita el Gran Lago Salado. Cerca de Salt Lake City está el enorme Gran Lago Salado, que cambia de tamaño dependiendo de las condiciones climáticas. Debido al alto contenido de sal del lago, la mayoría de las personas pueden flotar fácilmente en el agua.

  5. 5

    Viaja a Park City. A treinta minutos fuera de Salt Lake City se encuentra Park City, la pequeña ciudad de esquí famosa por el Festival de Cine Sundance, que se celebra allí cada enero. En el verano, Park City ofrece senderismo, ciclismo y vistas espectaculares. En el invierno, las estaciones de esquí de la ciudad ofrecen esquí de clase mundial y snowboard. En cualquier época del año, se puede visitar el Parque Olímpico, construido para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles