Lifestyle

Cómo pasar sola la víspera de Año Nuevo

Escrito por ehow contributor | Traducido por beatriz mónica graciela castellini de olgiati
Cómo pasar sola la víspera de Año Nuevo

A menos que seas del tipo de persona que disfruta contener los sollozos, encender una única vela en una magdalena de chocolate rancia y llorar hasta quedarte dormida mientras escuchas los ruidos de la gente festejando, seguramente te espanta la idea de pasarla sin compañía. Pero si piensas que esta noche no es diferente de ninguna otra (excepto tal vez un poco más larga y ruidosa) puedes transcurrirla de buen ánimo. Ahora te contamos cómo hacerlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Cena como siempre. El primer paso para considerar esa noche como una más, es cenar a la hora que lo haces habitualmente. Como los restaurantes estarán muy ocupados con las personas que salen a festejar, no es una buena idea pedir la comida afuera (a menos que estés dispuesta a esperar mucho tiempo). Planifica con un poco de tiempo para disponer de los alimentos necesarios en tu refrigerador.

  2. 2

    Trata de ver un buen programa en la televisión. A diferencia de la víspera de Navidad, la programación es bastante normal hasta aproximadamente las 23 horas. Evita todo lo relativo al festejo de Año Nuevo. Es probable que te haga sentir peor (a menos que sea un espectáculo que se burle de la fecha y de las personas que la celebran. En ese caso continúa).

  3. 3

    firworks celebration image by Stuart Corlett from Fotolia.com

    Bebe con moderación. Si eres del tipo de persona que gusta de beber un coñac después de cenar o disfruta de un vaso de Zinfandel durante la comida, continúa con la costumbre. No hay razón para engullir un paquete de seis botellas de Dos Equis en un inútil intento de sumarte a la onda de Año Nuevo. Si quieres emborracharte, puedes hacerlo, pero por una razón que lo valga: porque tienes ganas, no porque la sociedad ordena que lo hagas la noche del 31 de diciembre.

  4. 4

    No te mantengas despierta si no tienes ganas. No importa lo que digan, no hay ninguna cláusula en la Constitución de los Estados Unidos que establezca que debes quedarte despierta hasta la medianoche. Si te acuestas habitualmente a las 23 hs, vete a la cama a esa hora. A la medianoche estarás tan dormida que el bullicio exterior no te despertará. Si algún vecino tiene una reunión en su casa, trata de leer algo bueno hasta que los juerguistas se vayan a sus casas.

  5. 5

    No prestes demasiada atención a la fecha. Recuerda, es una jugarreta histórica del calendario que tengamos que celebrar el día de Año Nuevo a mitad del invierno. Si no fuera por un ignoto emperador romano de hace dos mil años, estaríamos celebrando las reuniones de fin de año en la primavera, cuando estamos de mejor ánimo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media