Finanzas

Cómo conseguir un pase de prensa a un evento importante

Escrito por shamontiel vaughn | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir un pase de prensa a un evento importante

Shamontiel L. Vaughn

Sólo porque trabajas en un periódico, revista o un diario no significa que cada empleado sea automáticamente elegible para un pase de prensa en todos los eventos importantes, y a veces la cantidad necesaria puede obstaculizar los planes para tus empleados de los medios de comunicación. Sin embargo, si se siguen los procedimientos adecuados, obtener un pase a un evento importante puede ser mucho más fácil.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Déjale saber a tu jefe o empleador a qué tipo de evento deseas asistir, cómo va a ayudar a la empresa y dónde se lleva a cabo. A veces, la reputación de tu empleador o las capacidades de trabajar en red de tu jefe pueden conseguirte este pase de prensa que tanto necesitas, sin que hagas nada sino esperar a que alguien te lo entregue.

  2. 2

    Ponte en contacto con el organizador del evento principal para hacerle saber que deseas un pase de prensa para entrar en este evento. La mayoría de las empresas quieren saber por qué deberías ser capaz de entrar de forma gratuita con un pase de prensa y acerca de tus credenciales, así que ten a mano un curriculum vitae o segmentos de escritura.

  3. 3

    Visita el área de los medios de comunicación de la web donde se produce el evento. A veces, los grandes eventos tendrán un lugar para la prensa donde puede llenarse y presentarse una solicitud. Si no ves un enlace de prensa o medios en el sitio, contacta al organizador para ver si hay uno.

  4. 4

    Comprueba los requisitos para usar la entrada de prensa para un acontecimiento importante. A veces, un pase de prensa puede ser rechazado sólo por tener los elementos que la seguridad no permite, como cámaras digitales, cámaras de video, navajas o parafernalia tendenciosa. No quieres arriesgarte a ser rechazado al conseguir un pase de prensa por no seguir las reglas.

  5. 5

    Mantén tu identificación y tarjetas de negocios contigo en todo momento al visitar un evento importante. Si no tuviste la oportunidad de antemano para solicitar o pedir un pase de prensa, la seguridad o la empresa puede dejarte ingresar al evento, siempre y cuando tengas una prueba adecuada de que trabajas para la prensa.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media