Cómo ser un paseador de perros y licenciado, consolidado y asegurado

Escrito por nicole adams Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser un paseador de perros y licenciado, consolidado y asegurado
(dog image by Byron Moore from Fotolia.com)

El amor por los perros, el ejercicio, el amor por la naturaleza y la independencia hacen una gran receta para llegar a ser un paseador de perros. Pero hay más que eso. El negocio de pasear perros va en aumento a medida que más y más dueños se dan cuenta del valor de tener a alguien cuidando a sus mascotas mientras ellos trabajan. Un paseador de perros profesional necesita estar asegurado, registrado y a veces, consolidado. Los negocios deben tener por ley una licencia para operar y cuando se trata de la amada mascota de alguien más, el seguro es una necesidad, ya que los accidentes ocurren.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina en qué lugar deseas iniciar tu negocio como paseador de perros y la distancia que estás dispuesto a viajar. Establece un plan de negocios, lo cual es vital para el éxito de tu negocio. Tienes que conocer y comprender a los perros. Sé un paseador de perros culto; aprende acerca de sus comportamientos, el lenguaje corporal y mantén todo esto en mente. Investiga los precios que cobran otros paseadores en tu área y determina si quieres hacer caminatas en grupo o individuales. Tienes que saber cuál será tu límite de clientes por día y si vas a ofrecer una sola caminata o varias por día. Determina si vas a ofrecer la administración de medicina y decide si vas a ofrecer otros servicios, como regar las plantas, recoger los desechos del perro o recoger el correo.

  2. 2

    Crea un nombre empresarial. De acuerdo al sitio web Business.gov, "el nombre legal de una empresa es el nombre de la persona o entidad que posee un negocio". El nombre legal de tu negocio se requiere en todos los formularios y aplicaciones del gobierno, incluyendo tu solicitud para los identificadores de impuestos del empleador, licencias y permisos. Sin embargo, si quieres abrir una tienda o vender tus productos bajo un nombre diferente, puede que tengas que presentar un "nombre ficticio" en el formulario de inscripción a la agencia del gobierno. Obtén una licencia o permiso para tu empresa comunicándote con tu ayuntamiento local. Preséntate para el seguro de responsabilidad civil y consolidación para tú y tus empleados. El seguro profesional, así como la consolidación se pueden encontrar con una organización profesional como Pet Sitters Associates, LLC. Establece una cuenta corriente para tu negocio, y como dice el sitio web Dogtec: "usa siempre un contrato con cada cliente que explique cuáles son tus responsabilidades y cuáles no, y que contenga un lenguaje de exención legal".

  3. 3

    Determina cómo vas a encontrar a tus clientes. Una manera es promocionar tu negocio en un sitio web profesional. Puedes buscar en el sitio web de Dogtec los sitios de referencia. Un sitio web de referencia es un enlace que te llevará a la página de un servicio específico. Al tener a tu negocio en estas páginas, te dará una gran ventaja, ya que estás en un sitio grande que tiene una gran cantidad de tráfico. Construir tu propia página web, folletos, imanes para automóviles, tarjetas de visita, carteles, volantes, o anuncios pagados son también maneras de promocionar tu negocio como paseador de perros. Ten referencias listas para los clientes potenciales debido a que el mejor método de publicidad es el boca a boca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles