Paseos de barco con cena en Nueva Orleans

Escrito por jennifer elrod | Traducido por iliana koster
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Paseos de barco con cena en Nueva Orleans
Los barcos impulsados por ruedas de paletas son típicos de Nueva Orleans. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Nueva Orleans es una ciudad en el delta del río Mississippi en Louisiana. Nueva Orleans también es conocida por la comida criolla, las celebraciones de Mardi Gras (martes de carnaval) y recorridos en barco por el río. Un recorrido en barco por el río es una atracción que no puedes perder mientras visitas Nueva Orleans. Hay disponibles algunas opciones de paseos en barco con cena. En 2010, había sólo dos barcos con cena que ofrecían recorridos nocturnos con cena bufé. El barco de rueda de paletas Creole Queen y el barco de vapor Natchez tienen disponibles recorridos de cruceros para turistas.

Otras personas están leyendo

Crucero con cena Jazz por el río Mississippi en el barco de paleta de ruedas Creole Queen

El barco de paleta de ruedas Creole Queen es un barco grande para cenas que puede acomodar hasta 1.000 pasajeros. Es uno de los barcos de cena y espectáculos más grandes de Nueva Orleans. El Creole Queen zarpa del muelle ubicado en Riverwalk Canal Street, y cruza el Mississippi río arriba y río abajo. Se ofrecen numerosos espectáculos en el Creole Queen. El crucero con cena jazz por el Río Mississippi se lleva a cabo todo el año. Durante el crucero, los pasajeros disfrutan de música de jazz en vivo y un extenso bufete criollo. Los interiores del barco están decorados en estilo victoriano. Los huéspedes pueden disfrutar de cócteles en la plataforma exterior bajo las estrellas.

Paseos de barco con cena en Nueva Orleans
La música de jazz es uno de los atractivos que ofrece la ciudad de Nueva Orleans. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Crucero de fin de año con fuegos artificiales a bordo del Creole Queen

El Creole Queen también tiene un crucero de año nuevo con fuegos artificiales que se lleva a cabo de las 11 p.m. a la 1 a.m. la víspera de año nuevo. El abordaje se realiza de 10 p.m. a 11 p.m. El bufete de media noche incluye jambalaya de pollo y salchichas, cangrejos Monica, una estación de trinchado y budín de pan. Hay entretenimiento con un DJ, brindis con champaña y decoraciones de fiesta, y por supuesto, una exhibición espectacular de fuegos artificiales de Nueva Orleans.

Paseos de barco con cena en Nueva Orleans
Recibe el Año Nuevo con una espectacular exhibición de fuegos artificiales. (Keith Tsuji/Getty Images News/Getty Images)

Crucero con cena jazz abordo del vapor Natchez

El vapor Natchez es un verdadero bote de vapor que cruza el Mississippi río arriba y río abajo. Lo destacado del crucero incluye las vistas de la ciudad de Nueva Orleans, cena tipo bufé, asientos interiores y exteriores y música de jazz en vivo. Los cruceros típicamente duran de las 7 p.m. a las 9 p.m. con abordaje empezando a las 6 p.m. El precio de cada boleto incluye el crucero, la cena bufé y entretenimiento de jazz. Los grupos de 10 ó más califican para tarifas grupales.

Paseos de barco con cena en Nueva Orleans
Los barcos de vapor también realizan cruceros por el río Mississippi. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles