Paseos en tren por Navidad en Austin, Texas

Escrito por j.j. uniatowski | Traducido por gloria soto
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Paseos en tren por Navidad en Austin, Texas
El horizonte nocturno de Austin, Texas. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

A la gente de Texas les gusta decir que "todo es más grande y mejor en Texas". Este es ciertamente el caso de los eventos en Austin, Texas, durante la temporada de Navidad. Hay muchas opciones divertidas del tamaño de Texas para toda la familia si estás planeando viajar a la ciudad de Austin durante el mes de diciembre. Dos lugares ofrecen paseos en tren en el feriado, pero muchos otros eventos están disponibles para el entretenimiento de Navidad en Austin.

Otras personas están leyendo

North Pole Flyer

¿Qué mejor manera de pasar los feriados con amigos y familiares que escuchar el cuento infantil "El Expreso Polar", mientras paseas en el tren North Pole Flyer, a través de los hermosos paisajes de Texas Hill Country? Santa Claus y la señora Claus estarán a bordo, entregando un regalo para cada niño.

El paseo de 2,5 horas de duración será un evento de Navidad inolvidable para toda la familia. Los boletos cuestan alrededor de US$30 a US$40 por persona, dependiendo de la edad y de la cabina. Elige entre tres cabinas: vagón de excursión, vagón de primera clase y salón de primera clase. El tren funciona la mayoría de los fines de semana en diciembre, pero es mejor llamar con antelación y confirmar al 512-477-8468. Reserva tus asientos lo antes posible, ya que estos se venden rápido.

Paseos en tren por Navidad en Austin, Texas
Santa Claus estará a bordo del North Pole Flyer entregando regalos. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Zilker Metropolitan Park

Este magnífico jardín botánico no sólo tiene una ceremonia de iluminación del árbol de Navidad, sino que también tiene un tren en miniatura llamado Zilker Zephyr, para mostrarte los jardines. El parque Zilker Metropolitan es considerado como el "parque más querido de Austin", que consiste en 35 acres (14 ha) que rodean a Barton Springs en la ciudad de Austin.

El Árbol de Navidad de Zilker, una atracción muy apreciada por los turistas y lugareños, tiene 155 pies (47 m) de altura y se compone de 39 serpentinas, cada una sosteniendo 81 bombillas multicolores de 25 vatios, totalizando 3.309 luces. La Ceremonia de Iluminación del Árbol de Zilker se celebra anualmente el primer domingo de diciembre a las 6:00 de la tarde.

Gruene Holiday Market Days

Si quieres encontrar el regalo perfecto para los días de fiesta, Gruene Holiday Market Days ofrece muchos artículos inusuales. Varios vendedores ofrecen artesanías hechas a mano en el primer fin de semana de diciembre, desde las 10:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde. La plaza comercial ofrece de todo, desde velas hasta las degustaciones de vinos locales. Aquí hay algo para toda la familia.

San Marcos Square

San Marcos Square, en Austin, monta un festival de Navidad para gente de todas las edades a lo largo de cuatro noches llenas de diversión. Tómate una foto con Santa, disfruta de la música en vivo, echa un vistazo a las artesanías y come bajo miles de luces que titilan en Navidad.

El parque estará abierto desde las 5:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche los miércoles y jueves; de 17:30 de la tarde hasta las 11:00 de la noche los viernes; y de 1:00 de la noche a 11:00 de la mañana los sábados. Estos días y horarios están sujetos a cambios. Verifica con antelación en línea antes de hacer planes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles