¿Cómo paso el sueño en 'Dragon's Age'?

Escrito por minot pettinato | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo paso el sueño en 'Dragon's Age'?
Las habilidades de transformación no serán accesibles luego de que el Guardia abandone el Velo. (NA/Photos.com/Getty Images)

Perdido en Sueños es una misión encontrada en "Dragon Age: Origins" luego de entrar a la Torre de Magos. La misión toma lugar en el Velo. La misión comienza en la Fortaleza Weisshaupt, donde el Guardia hablará con "Duncan". Hay cinco diferentes niveles en esa misión, y todos permite que el Guardia se transforme en un ratón, golem, espíritu y hombre ardiente y utilice sus habilidades designadas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Convence a Duncan de que no es real y que tú y él están en un sueño. Duncan rechazará este hecho y el Guardia luchará contra él y otros dos soldados. Luego de la batalla acércate al Pedestal del Velo para ser llevado al Velo Crudo.

  2. 2

    Habla con Niall. Le dirá al Guardia de su imposibilidad de atravesar pasajes pequeños. Tocar el Pedestal llevará al Guardia al centro del mapa. En la región sur del nuevo mapa el Guardia encontrará a un ratón que le dará la habilidad de poder transformarse en un ratón, dándole al Guardia acceso a todos los orificios. Utiliza esta habilidad al seleccionar las opciones "Avanzadas" en la rueda de habilidad.

  3. 3

    Transfórmate en un ratón y accede al orificio. Toma el portal del velo de este área para acceder a la Isla del Noroeste del mapa. Esto llevará al Guardia de nuevo a Niall. Luego de reportar la habilidad de transformación a Niall, el Pedestal a su lado se activará.

  4. 4

    Ingresa a la Invasión de Darkspawn desde el pedestal. El Guardia comenzará en una habitación con dos orificios de ratón. Uno le dará al Guardia experiencia permanente, el otro lo llevará a una habitación lleno de Darkspawn. Continúa por la puerta norte para luchar contra más Darkspawn y luego transfórmate y dirígete por el orificio. Ayuda al espíritu templario a vencer un grupo de Darkspawn. El Guardia puede transformarse ahora en el espíritu templario y puede atravesar Puertas Espirituales.

  5. 5

    Ingresa a la Torre Ardiente. El Guardia entrará a un laberinto de pasillos de piedra, con muchas salidas cortadas por las llamas. En un callejón sin salidas hay un orificio de ratón. Al acceder al orificio, el Guardia luchará contra un Templario soñador y un demonio ardiente. Véncelos para desbloquear la habilidad de hombre ardiente, que permite que el Guardia atraviese el fuego sin ser dañado.

  6. 6

    Regresa a la Invasión Darkspawn y utiliza la habilidad del Golem para romper la puerta pesada para acceder a la habitación final, donde te enfrentarás a Uthkiel the Crusher. Luego de vencerlo, regresa a la Torre Ardiente y utiliza la habilidad del Golem para entrar en la última habitación del último nivel y vencer a Rhagos.

  7. 7

    Viaja a Mages Asunder. El Guardia luchará contra enemigos mientras camina por los pasillos y necesitará de la habilidad del hombre ardiente para caminar por las puertas en llamas. Dirígete a través de la puerta al final del pasillo y lucha contra Lesser Rage Demons. Las dos puertas siguientes tendrán enemigos magos en ellas. Luego de luchar contra ellos, el Guardia se enfrentará a golems y sacerdotes de la capellanía luchando con un Cured Dreamer. Véncelos para conseguir la habilidad de transformación de Golem, que permite que el Guardia rompa puertas grandes.

    Con la habilidad del golem, dirígete al sur y tira la puerta para matar a la abominación Slavren.

  8. 8

    Viaja a las tres estrellas adyacentes en el mapa. Aquí el Guardia se encontrará a sus otros miembros del equipo soñando. Convence a cada uno de que el sueño no es real para que vuelvan a tu equipo. Una astucia o intimidación alta ayudarán a persuadir a cada miembro para que abandonen su sueño.

  9. 9

    Viaja al Santuario Interno y lucha contra el Sloth Demon. Este enemigo tomará la forma de los anteriores jefes vencidos del Velo. Habla con Niall luego de esta lucha y regresa a la Torre del Círculo para terminar la misión Círculo Roto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles