Pasos para alistarse en el ejército

Escrito por frank girard | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasos para alistarse en el ejército
Unirse a los militares puede ser una experiencia gratificante y educativa. (Siri Stafford/Lifesize/Getty Images)

Unirse al ejército ofrece muchos beneficios. Tienes la oportunidad de servir a tu país, obtener satisfacción personal de cumplir con los requisitos de los militares y tener un trabajo garantizado. Para prepararte para esta importante oportunidad, aprende los pasos para unirte a una rama de las Fuerzas Armadas.

Otras personas están leyendo

Investigación

Decide si estás dispuesto y listo para servir en el ejército. Considera los beneficios y desventajas. Aprende acerca de cada rama de las Fuerzas Armadas en particular la Fuerza Aérea, el Ejército, la Guardia Costera, la Armada y la Marina. Iguala tus habilidades e intereses con lo que cada rama tiene para ofrecer para decidir qué es mejor para ti. Ten en cuenta las oportunidades de educación.

Opciones

Decide en qué tipo de trabajo estás interesado. Determina si deseas una posición de trabajo o si tu interés a largo plazo es tener un puesto de gestión, sirviendo como oficial. Considera la longitud requerida de servicio.

Reunión con el reclutador

Ponte en contacto y concerta una cita con un reclutador. Prepara una lista completa de preguntas para la reunión. Averigua qué formación básica se requiere y cuánto tiempo tomará el entrenamiento. Pregunta acerca de la ubicación de la formación y las condiciones de entrenamiento. Averigua qué porcentaje de los inscritos completa con éxito un entrenamiento. Pregúntale al reclutador por qué debes unirte a su rama del servicio frente a las otras ramas que estás considerando.

Examen de aptitud profesional de los servicios armados

Haz los arreglos necesarios para tomar el examen de de Aptitud Profesional de los Servicios Armados (ASVAB, por sus siglas en inglés). Es una prueba cronometrada que evalúa tus habilidades matemáticas, conocimiento del idioma, comprensión de lectura y habilidades de razonamiento matemático. Antes de la prueba formal, practica tomar la prueba varias veces para que estés mejor preparado para obtener una buena puntuación. El día antes del examen, revisa las pruebas prácticas que tomaste y las respuestas correctas.

Prueba de salud

Como parte del proceso de entrada, tu salud será evaluada en una estación de procesamiento de entrada militar (MEPS, por sus siglas en inglés). La estación detectará cualquier factor médico o legal que podría impedir unirte al ejército. También se realizará un examen físico. Para prepararte para el MEPS, asegúrate de que tienes la documentación requerida, incluyendo un certificado de nacimiento, la tarjeta del seguro social y la licencia de conducir.

Campo de entrenamiento militar

Según Military.com, el campo de entrenamiento militar se extiende de seis a 13 semanas, dependiendo del servicio al que te inscribes. Este es un proceso intenso que te enseña habilidades básicas como primeros auxilios, puntería y tácticas militares. Date cuenta de que el campo de entrenamiento puede ser una experiencia exigente así que trabaja para ponerte en forma antes de ir. Mantén una buena actitud durante todo el proceso del campo de entrenamiento. Sigue las instrucciones en todo momento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles