Hogar

Pasos básicos para un arreglo floral artificial

Escrito por yasmine fuller | Traducido por david luchini
Pasos básicos para un arreglo floral artificial

Un buen arreglo floral te hará quedar bien.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Hay muchas ventajas de trabajar con flores artificiales y material vegetal mientras nada irrumpa la apariencia y el atractivo de las flores naturales. Para empezar, no necesitan nada de técnicas de refresco de las plantas naturales y son lo suficientemente flexibles para doblarse de la forma que quieras. Estos arreglos de flores artificiales se pueden colocar en cualquier lugar y son muy fáciles de mantener.

Distintos tipos de flores artificiales

En términos generales, hay tres tipos de flores artificiales: de seda, fabricada, de látex y de goma. Las flores de seda son las más bellas y caras, están disponibles en colores deslumbrantes. La mayoría de los comercios de combinación de poliéster, aunque tal vez luzcan como seda. De hecho, las flores de seda son bastante difíciles de encontrar. Las flores fabricadas tienen una apariencia antigua con colores más tenues y apagadas. Cuando las tocas se siente seca. Puedes limpiarlas con facilidad al moverlas con rapidez y con un secador de pelo. Están disponibles las flores de látex y de goma en colores ricos y que lucen muy atractivas. Ya que se las conoce por su larga duración, son una opción excelente para hacerlas flotar o para sumergirlas en agua.

Pasos básicos para un arreglo de flores artificial

Se pueden arreglar las flores en 8 diseños básicos: horizontal., vertical, triangular, creciente, oval, mínimo, independiente y el arreglo de S vaga. Cualquiera sea el arreglo que hagas, va a ser uno de estos estilos o la combinación de estos.

Elige espuma para los arreglos

La mayoría de los arreglos necesitan el uso de flores de espuma. Si es así, necesitas examinar el contenedor que usas para evaluar cuántos fragmentos de goma necesitarás. Usa las gomas más livianas, como los tallos de las flores, gruesos y delgados que pueden penetrar con facilidad. Si el contenedor está hecho de vidrio claro, usa piedras de color, musgo, gemas de vidrio y rafia para camuflar la espuma. Ancla la goma de forma segura en el fondo del vaso con la ayuda de arcilla floral. Asegúrate de que la goma se quede en el lugar. Una vez que quede asegurada, cúbrela con el musgo usando alfileres de metal en forma de U. Sin embargo, si haces arreglos grandes con muchos tallos y hojas, añade musgo después de que hayas metido los tallos en la goma. Una vez que quede completo el arreglo puedes meter el musgo entre los tallos.

Toques finales

Cuando hagas arreglos con flores artificiales, no uses demasiadas flores. De lo contrario, parecerán aplastadas y todo el arreglo parecerá atestado. Doblas estas flores con cuidado para dar la impresión de que son curvas naturales. No uses demasiadas flores para la decoración. Ten una combinación de plantas florecidas y brotes con estos últimos ubicados en la parte superior, a una pequeña distancia de las flores. Esto le va a dar una apariencia más natural. Si usas una canasta alinéala primero con un diario antes de que pongas la goma, las flores, las hojas y el musgo. Si haces esto no tendrás restos de espuma y musgo que caigan a tu alfombra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media