Cómo hacer pasos básicos de baile reggaeton

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo hacer pasos básicos de baile reggaeton

Haz los pasos básicos de reggaeton.

Cómo hacer pasos básicos de baile reggaeton. El reggaeton es uno de los movimientos de más rápido crecimiento en Estados Unidos. Con inspiración latina y en el Caribe sus movimientos sueltos y ritmos originales le dan un estilo y sello únicos. Practica algunos de estos simples pasos para unirte a la moda.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Párate con tus pies levemente separados, pisa hacia la izquierda con tu pie izquierdo y lleva el pie derecho a reunirse con el otro al golpear en el piso. El primer paso con tu pie izquierdo es uno largo, seguido por uno corto con tu pie derecho.

  2. 2

    Repite el mismo paso en la dirección opuesta de modo que des un paso grande con el pie derecho y luego golpees con el izquierdo. Este es un movimiento básico de "paso y golpe" que va con el ritmo de la música. Puede que lo quieras hacer levemente más rápido o lento dependiendo del ritmo.

  3. 3

    Lleva tu pierna izquierda hacia arriba y golpea hacia abajo nuevamente en el mismo lugar sin cambiar tu posición. Lleva tu pie hacia arriba pero esta vez pisa hacia la derecha. Golpea tu pie derecho en el piso y luego golpea otra vez para que se reúna exactamente con el pie de la misma manera que en el paso previo.

  4. 4

    Haz este movimiento en la otra dirección para que comiences con tu pie derecho y te muevas de la misma manera. Esta vez, lleva tu brazo derecho hacia arriba y dóblalo para que coincida con el paso y luego haz lo mismo con el izquierdo cuando lo muevas. No hay reglas definitivas para los brazos con el baile reggaeton, así que muévelos al ritmo como te sientas más cómodo.

  5. 5

    Agrega a estos pasos básicos al introducir turnos o giros al estilo de los movimientos sellos del reggaeton.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media