Pasos para cambiar a otro iPhone

Escrito por spanner spencer | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasos para cambiar a otro iPhone
Abre la "Tienda" de ajustes de iPhone y toma nota de tus datos de la cuenta en primer lugar. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Puedes cambiar el contenido de tu iPhone y descargarlo de nuevo gratuitamente desde iTunes en cualquier momento, a un teléfono o a cualquier dispositivo que también comparta la cuenta de iTunes. Sincronizar tu iPhone con el programa administrador de multimedia de iTunes crea un respaldo de la configuración específica del dispositivo, así que al usar estas dos características puedes restaurar un iPhone diferente (uno que le pertenecía a alguien más) al mismo estado que tu dispositivo actual.

Otras personas están leyendo

Respalda tu iPhone antiguo

Descarga e instala iTunes en tu computadora y conecta tu iPhone mediante el cable de USB. Abre la pestaña "Resumen" en la ventana principal y haz clic en el botón "Sincronizar" en la esquina inferior derecha. Esto crea una copia de seguridad del contenido y configuración del iPhone a la computadora, que será utilizada para restaurar el nuevo al mismo estado. Como medida de precaución, es aconsejable hacer lo mismo con el nuevo iPhone en la computadora del propietario actual, en caso de que necesite ser restaurado en una fecha posterior.

Borra tu iPhone

Antes de cambiar de iPhone, restablece ambos a su configuración de fábrica para eliminar cualquier información sensible que pueda haber en las aplicaciones y configuraciones. Inicia la aplicación de configuración en el primer iPhone y abre la página de "Restaurar". Toca en el botón "Borrar contenidos y ajustes", seguido del botón rojo "Borrar" que aparece. Esto borrará la memoria del iPhone por completo. No puedes restaurar la memoria a menos que antes realices una copia de seguridad en el iTunes.

Cambia las tarjetas SIM

Mantén pulsados los botones de encendido de los iPhone y desliza el botón rojo de la pantalla a la derecha, apagando los dispositivos. Inserta la herramienta de expulsar el SIM en el agujero pequeño al lado de la bandeja de la tarjeta. La bandeja se puede extraer y te permitirá extraerla completamente de la carcasa del iPhone. Ten en cuenta de que la tarjeta SIM actual no está fijada a la bandeja y es probable que se caiga al expulsarla. Coloca la tarjeta SIM existente en la bandeja de la tarjeta y empuja a fondo en la carcasa del nuevo iPhone. Pulsa el botón de encendido para encenderlo de nuevo.

Restaura el nuevo iPhone

La característica de “Restaurar” de iTunes te permite pasar el respaldo de tu iPhone antiguo al nuevo para que pueda tener la misma configuración y contenido. Conecta el nuevo iPhone al equipo mediante el cable USB y haz clic en el botón "Restaurar" en la pestaña "Resumen". Haz clic en el botón "No respaldar" en el cuadro de diálogo; no es necesario realizar copias de seguridad de un dispositivo en blanco. Selecciona el archivo de respaldo del iPhone viejo en el menú desplegable y haz clic en "Continuar". La pantalla del equipo se pondrá negra y mostrará el logotipo de Apple, mientras que el iPhone se restablecerá a la configuración anterior.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles