Pasos para comenzar una empresa de catering a domicilio

Escrito por carl carabelli | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasos para comenzar una empresa de catering a domicilio
Una empresa de catering a domicilio debe ser capaz de preprar grandes cantidades de comida de buena calidad. (catering image by Milen Lesemann from Fotolia.com)

Comenzar un negocio de catering a domicilio permite que una persona convierta su talento culinario en una empresa rentable. Aunque la comida es sin duda la base del éxito, la empresa de catering también debe mostrar visión para los negocios. Muchos de los nuevos servicios de catering se desarrollan bien en la cocina, pero no lo hacen cuando se trata del aspecto comercial. Ten cuidado con las porciones creativas y financieras de la empresa y busca ayuda si es necesario.

Otras personas están leyendo

Educación y habilidades

No necesitas un título para iniciar un negocio de catering a domicilio. Las habilidades culinarias sí son una necesidad, pero es irrelevante cómo las obtienes, siempre que el resultado sea bueno. Un número de escuelas y programas culinarios están disponibles en los colegios de todo el país. La habilidad más importante para aprender es la preparación de grandes cantidades de alimentos sin sacrificar la calidad. En el negocio del catering, no sirve de nada hacer un plato delicioso, si no puedes reproducirlo en grandes cantidades.

Registro y cuestiones legales

Elige una estructura (corporación, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad, empresa individual) para tu negocio de catering. Regístrate con la agencia estatal correspondiente. Esta suele ser el Secretario de Estado o el Departamento de Hacienda. Debes presentar documentos y pagar una cuota. La tarifa varía según el estado, pero por lo general consta de un par de cientos de dólares. Debes renovar tu inscripción anualmente. Dependiendo de tu estado, puede que tengas que solicitar una licencia. Las licencias pueden ser problemáticas con un negocio de catering a domicilio. Por ejemplo, en el condado de King, Washington, no se puede operar un servicio de comida desde una cocina de casa. Tendrás que instalar una cocina independiente, aprobada comercialmente en tu casa. Este gasto puede ser demasiado para avanzar. Si tu ciudad o condado te permite usar tu cocina en casa, prepárate para las inspecciones de salud y sanitarias.

Financiación

Tendrás costos iniciales para empezar el catering. Estos costos pueden variar dependiendo del tamaño de tu negocio y la capacidad de tu hogar. Los costos de puesta en marcha de un negocio de catering pueden ser desde US$1.000 a US$80.000. Busca inversores o solicita financiación a través de prestamistas comerciales. Algunos prestamistas pueden ser reacios a prestar dinero a empresas nuevas, pero pueden si están respaldados por la garantía de la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. (SBA). Pregúntale a los prestamistas si participan en préstamos de la SBA.

Marketing

Una vez que estés en funcionamiento, haz correr la voz acerca de tu negocio de catering. Si bien puedes colocar anuncios en el periódico, la radio y la televisión en función del presupuesto, la mejor publicidad es el boca-a-boca. Organiza algunos pequeños eventos gratuitos para comenzar. Atiende las fiestas del patio trasero para los amigos y familia. Sirve tu mejor trabajo y tus amigos te recomendarán en sus círculos. Las ferias comerciales son otra buena opción. Establece un stand y ofrece muestras de tus mejores platos. Imprime folletos y volantes que detallen el tipo de eventos que atiendes, junto con una muestra del menú y precios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles