Pasos en la ortodoncia antes de la colocación de frenos dentales

Escrito por see yang | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasos en la ortodoncia antes de la colocación de frenos dentales
A través de los años, los frenos se han desarrollado desde envolver cada diente con metal, hacia un aparato pegado en los dientes y hacia una "bandeja de alineación" de plástico transparente.

En la búsqueda de la "sonrisa perfecta", aproximadamente 4 millones de personas en los Estados Unidos están usando frenos dentales, el 25 por ciento de los cuales son adultos. A través de los años, los frenos se han desarrollado desde envolver cada diente con metal, hacia un aparato pegado en los dientes y hacia una "bandeja de alineación" de plástico transparente. A pesar de los avances tecnológicos, la corrección de los dientes puede durar de 1 a 5 años. El más grave de los problemas estéticos con la sonrisa, necesita más pasos para su corrección. Los pasos previos a la ortodoncia son únicos para cada individuo y no todos son necesarios.

Otras personas están leyendo

Consulta

La etapa inicial consiste en una evaluación completa por un ortodoncista. Toda la mandíbula será radiografiada, dando lugar a una vista panorámica, y se toman fotografías desde diferentes ángulos para referencias visuales. El ortodoncista crea un modelo 3D de la mandíbula mediante la toma de un molde de tus dientes. Esto implica recubrir los dientes con una masilla blanda que crea una impresión cuando se endurece. El ortodoncista reúne toda la información y evalúa las relaciones de cada diente entre sí y de éstos con las mandíbulas y encías, y el tipo de "mordida" que tienes, y luego determina un plan de tratamiento para corregir los problemas.

Extracción del diente

Muchas personas reciben frenos dentales para corregir el apiñamiento poco atractivo de los dientes, a menudo visto como superposiciones, y los dientes torcidos. Esto puede ser debido a dientes muy grandes, al crecimiento de dientes extra, pequeñas mandíbulas o lesiones traumáticas y malos hábitos. Si no hay espacio, los frenos no serán capaces de corregir y cambiar la posición de los dientes. Las extracciones dentarias suelen ser realizadas por un dentista general y toma entre una hora o menos para completarlas. Hay que darle tiempo a las encías para que sanen antes de ir al siguiente paso. Los que no tienen un problema de apiñamiento dental, no estarán obligados a cumplir estos pasos.

Espaciadores

Los espaciadores (a veces llamados separadores) son anillos o resortes que se insertan entre los dientes, por lo general entre las muelas traseras, para hacer espacio para colocar las bandas de metal alrededor de ellos. Estos separadores se dejan por una semana y pueden ser incómodos para algunas personas.

Arnés

Los arneses vienen en diferentes tipos, incluyendo los cervicales, de tracción alta e inversos. Los dos primeros se utilizan para tratar la maloclusión (cuando los dientes de la mandíbula superior sobrepasan los de la mandíbula inferior). Este último se utiliza para corregir submordidas (cuando los dientes de la mandíbula inferior sobrepasan los del maxilar superior). El aparato extraoral se puede utilizar mientras el paciente lleva frenos dentales o con anterioridad a ello. El dispositivo moverá los dientes y corregirá la mordida a través de la presión aplicada a una de las pieza de metal extraíbles que se conectan con las bandas metálicas alrededor de los molares que fueron aplicados después de los espaciadores. El arnés se usa a menudo durante 10 a 16 horas al día, sobre todo por la noche, durante un máximo de 16 meses.

Cita para los frenos

Se recomienda la limpieza de los dientes por un profesional antes de la colocación de tus frenos, aunque el ortodoncista usará su propio agente de limpieza para asegurarse de que no hayan residuos en los dientes que puedan evitar que el agente adhesivo se pegue a la superficie. Los dientes a veces pueden ser blanqueados antes de unir los frenos a los dientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles