Pasatiempos

Pasos para hacer un timbre de puerta

Escrito por alberto nolan | Traducido por luis eduardo barbosa
Pasos para hacer un timbre de puerta

Pasos para hacer un timbre de puerta.

Comstock/Comstock/Getty Images

Un timbre muy sencillo puede ser construido mediante la creación de un circuito que se completa o se corta presionando un botón. Se trata básicamente de cómo todos los timbres funcionan. La oscilación de la terminación del circuito provoca que se genere un timbre, en este caso por una pequeña pieza de metal golpeando una campana. Este proyecto en particular es adecuado para un pequeño lugar como un dormitorio.

Otras personas están leyendo

Materiales

Para construir el electroimán, se necesitan alrededor de 6 pies de cable (2 m) con aislamiento eléctrico, un perno de acero de hierro, una batería de 9 voltios y un poco de plastilina. También necesitarás un pequeño soporte de acero, un carrete de algodón, una tira de metal fina como una lima de uñas, un pedazo de cartón y una pequeña campana.

El electromagneto

En primer lugar, corta un trozo de cable que sea de aproximadamente 4 pulgadas de largo (10 cm). Esto te dejará con un trozo de cable muy corto y uno muy largo. Pela los extremos de cada cable en 1/4 de pulgada (0,6 cm). Ajusta el cable más largo firmemente alrededor del perno, dejando expuesto sólo el extremo del perno. Utiliza plastilina para fijar el perno horizontal a la base de cartón. Usa las pinzas de conexión para conectar un extremo del alambre envuelto alrededor del perno a la batería y el otro a la pieza fina de metal. Utiliza pinzas para sujetar el pedazo corto de alambre al soporte de metal.

El resto del circuito

Usa una banda elástica para sujetar la tira fina de metal al lado curvo de la bobina de algodón. Ahora necesitas colocar la banda de metal fino de manera que esté en contacto con el soporte de metal y quede a una distancia muy pequeña del electroimán (aproximadamente 1/5 de pulgada (5 mm)). Asegura la base de carrete y el soporte de metal al cartón. Toma el extremo suelto del cable corto que se conecta a la base de metal y conéctalo a la batería. Esto completa el circuito y hace que la banda de metal vibre. Adjunta una pequeña campana junto a la banda de metal para que la golpee cuando vibre y así obtendrás un timbre casero.

¿Qué esta pasando?

Este es un diseño de timbre simple que utiliza la potencia de un electroimán para hacer que una tira de metal para golpee una campana. Cuando el perno se carga, se magnetiza. Esto atrae a la banda de metal y hace que se separe del circuito, rompiéndolo. Cuando se rompe el circuito, la electricidad deja de circular hacia el imán y este pierde su carga. Esto hace que la pieza de metal vuelva a su lugar, completando nuevamente el circuito y reactive el electroimán.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media