Pasta casera para limpiar los poros obstruidos de la espalda

Escrito por kimberly trubiro | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasta casera para limpiar los poros obstruidos de la espalda
(Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

El acné es molesto, no importa donde esté, pero tener granos en el cuerpo es suficiente para que desees andar cubierto de forma permanente. Antes de ponerte un traje de cuerpo completo para cubrir el acné de la espalda, échale un vistazo a tu despensa, es posible que ya tengas la solución a este problema. Una pasta hecha en casa puede extraer las impurezas de la piel, cerrar los poros y prevenir futuros brotes. Tomate una tarde libre, prepara un tratamiento casero y ¡elimina el acné de tu espalda!

Otras personas están leyendo

Mascarilla corporal para limpieza profunda

Esta mascarilla eliminadora de grasa disuelve la acumulación en los poros y limpia a profundidad, dejando la piel limpia, fresca y libre de grasa. Para prepararla, mezcla 1/4 de taza de arcilla de bentonita (disponible en las tiendas naturistas), dos cucharadas de vinagre de manzana y una cucharada de aceite de jojoba. Bate los ingredientes con un tenedor hasta que queden cremosos. Aplica la mezcla sobre la piel seca con una brocha de tamaño mediano y deja que la mascarilla se seque durante 20 minutos. Enjuaga con agua tibia y con un paño de algodón. Utiliza esta mascarilla una vez a la semana para evitar que aparezcan más brotes en tu cuerpo.

Pasta de clara de huevo

Las claras de huevo tensan la cara cuando se secan, haciendo de esta pasta un poderoso remedio para eliminar el acné del cuerpo. Mezcla dos claras de huevo con 1/4 de taza de harina blanca. Revuelve hasta que se mezclen y aplica sobre la piel seca. Deja que la pasta se seque durante 20 minutos (sentirás cómo tu piel se tensa) y enjuágala con agua tibia.

Pasta exfoliante de harina de maíz

Los exfoliantes pueden aumentar la eficacia de una mascarilla corporal eliminando la piel muerta y suavizando los brotes y las partes ásperas. Este exfoliante actúa como una mascarilla pastosa que saca la suciedad y las impurezas de la piel. Mezcla 1/4 de taza de harina de maíz, 1/4 de taza de polvo de arcilla y 1/4 de taza de agua. Revuelve hasta que se mezclen, a continuación, aplica el exfoliante sobre la piel seca. Masajea suavemente con los dedos (sobre tu espalda, podrías necesitar ayuda para exfoliar los lugares difíciles de alcanzar). Deja que la pasta se seque durante 20 minutos, luego enjuaga con agua tibia.

Pasta tonificante de yogur

El yogur contiene ácido láctico, uno de los principales ingredientes que se encuentran en muchos peelings químicos profesionales. Esta mascarilla corporal combina el ácido láctico con un astringente natural que es el jugo de limón para eliminar la suciedad y la grasa. Mezcla 1/2 taza de yogur natural sin grasa, tres cucharadas de jugo de limón, 1/4 de taza de harina y dos cucharadas de hamamelis. Revuelve hasta que todo quede bien mezclado, luego, aplícalo a la piel seca. Deja que la mascarilla se seque durante 15 minutos antes de enjuagarla con agua caliente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles