Pasta de dientes casera para niños

Escrito por stormy lee | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasta de dientes casera para niños
(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Se cree que la pasta de dientes se inventó en Egipto hace siglos. La pasta de dientes se coloca sobre un cepillo de dientes y se usa para limpiar los dientes y las encías y ayuda a prevenir las caries. Existen muchas variedades diferentes de pasta dental para niños incluidos geles líquidos y pasta dental que contiene destellos. Sin embargo, la pasta de dientes puede contener aditivos como un edulcorante sin azúcar llamado xilitol, que los padres puede sentir que no es saludable. Los padres pueden hacer fácilmente pasta dental en casa para sus hijos.

Otras personas están leyendo

Pasta de dientes básica

Una pasta dental para niños puede hacerse fácilmente mediante la combinación de una cucharadita de polvo de diente y ¼ de cucharadita de peróxido de hidrógeno. Esta mezcla es suficiente para utilizarla en un cepillado y debe utilizarse tan pronto como sea posible. Muchas farmacias tienen tanto polvo de diente como peróxido de hidrógeno.

Pasta de dientes de menta

Para hacer pasta de menta en casa para los niños, mezcla en un tazón una cucharadita de salvia de tierra, ¼ taza de raíz de flecha y raíz de orris en polvo. Luego agrega ¼ de cucharadita de aceite de menta y hierbabuena. Agrega aproximadamente ¼ de taza de agua. Puedes agregar más o menos agua para hacer la pasta y conseguir la consistencia deseada. Estos ingredientes pueden encontrarse en la mayoría de las tiendas de alimentos naturales.

Pasta de dientes de vainilla

La pasta de vainilla puede hacerse en casa para los niños mediante la combinación de varios ingredientes. Necesitarás una cucharadita de extracto de vainilla, cuatro de bicarbonato de soda y una cucharadita de sal. Puedes añadir una o dos cucharaditas de agua si lo deseas. Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mézclalos. Cubre el recipiente con una tapa que sea hermética cuando termines de batir. Estos ingredientes se pueden localizar en el pasillo para hornear de un supermercado local.

Pasta de dientes de naranja

Para hacer pasta de dientes con sabor a naranja, coloca dos cucharadas de cáscara de naranja seca en una licuadora y muélelo hasta que su consistencia sea polvorienta. A continuación, agrega ¼ de taza de bicarbonato de soda y dos cucharaditas de sal. Tritúralo durante unos segundos hasta que los ingredientes estén bien mezclados. Añade un par de cucharadas de agua para hacer una pasta con consistencia. Guárdalo en una bolsa de plástico sellada o en un frasco con tapa. Para adquirir estos ingredientes, visita una tienda de comestibles o alimentos de salud local.

Pasta de dientes de canela

El dentífrico de canela puede hacerse en casa mezclando ½ taza de polvo de dientes, tres cucharaditas de glicerina y 15 gotas de extracto de canela. Puedes agregar colorante, pero añadir demasiado puede manchar los dientes. Agrega la cantidad deseada de agua y guárdalo en un recipiente que sea hermético. Las tiendas locales de alimentos para la salud venden estos ingredientes.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles