Pasta de dientes natural en comparación con la pasta de dientes Arm & Hammer

Escrito por karen s. garvin | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pasta de dientes natural en comparación con la pasta de dientes Arm & Hammer
La elección de la mejor pasta de dientes significa saber lo que estás comprando. (Oleksii Akhrimenko/iStockphoto/Getty Images)

Las pastas de dientes naturales y las Arm & Hammer difieren en sus ingredientes, pero a la vez ambas limpian los dientes. Los productos Arm & Hammer contienen la edulcorantes sacarina o sorbitol, así como agentes espumantes que pueden causar lesiones en la boca. Muchas pastas de dientes naturales no contienen estos ingredientes. Las pastas de dientes naturales también suelen ser menos abrasivas que los productos Arm & Hammer, lo que es una preocupación porque las cremas dentales demasiado fuertes pueden desgastar el esmalte dental.

Otras personas están leyendo

Pasta de dientes natural

"Pasta de dientes natural" es un término genérico que se aplica a los productos de pasta de dientes que contienen ingredientes naturales, pero el término "natural" no está definido legalmente y no todas las pastas de dientes naturales son orgánicas. Generalmente, las pastas de dientes naturales no contienen edulcorantes artificiales, colorantes o sabores, pero algunos productos contienen lauril sulfato de sodio, un agente espumante que puede causar lesiones en la boca. Algunos productos naturales contienen fluoruro agregado, pero si es así éste ocupa un lugar prominente en la etiqueta. Algunas pastas dentales naturales contienen glicerina, que puede cubrir los dientes e impedir que absorban los minerales.

Pasta de dientes Arm & Hammer

Church and Dwight Inc. es el fabricante de la marca de la pasta de dientes Arm & Hammer. La empresa no comercializa sus productos como pastas de dientes naturales, y los productos contienen ingredientes que algunas personas podrían encontrar objetables. Dos de los productos de pasta de dientes que figuran en el sitio web de la compañía, Advance WhiteR Brilliant SparkleR Gel y PerioxiCareR, contienen sacarina de sodio, que se está estudiando como un posible carcinógeno. La Dental Care Whitening Toothpaste y la Dental Care Tooth Powder también contienen sacarina de sodio. Algunos ingredientes de las pastas de dientes incluyen sorbitol, polietilenglicol o PEG 8-, fluoruro de sodio, percarbonato de sodio, bicarbonato de sodio, colorantes artificiales y sílice.

Pastas de dientes blanqueadoras

Las pastas dentales blanqueadoras contienen un agente blanqueador y un abrasivo, como el sílice. Los agentes blanqueadores utilizados son tripolifosfato de sodio o peróxido. Los agentes de blanqueo son los mismos utilizados por los dentistas cosméticos que realizan procedimientos de blanqueamiento dental, pero los agentes de blanqueo de las pastas de dientes no permanecen en contacto con los dientes lo suficiente como para hacer algo más que eliminar las manchas superficiales. También utilizan un abrasivo, como sílice o bicarbonato de sodio, que restriega la superficie de tus dientes y los limpia.

El papel de los abrasivos

Los abrasivos se usan para remover manchas superficiales de tus dientes mientras los cepillas. El sílice se encuentra en la mayoría de los dentífricos blanqueadores y otros productos de blanqueamiento, pero otros abrasivos incluyen óxidos hidratados de aluminio y carbonato de calcio. Existe cierta preocupación de que el abrasivo de sílice que se encuentra en estos dentífricos pueda ser tan fuerte que cause daño a la vinculación dental cosmética o incluso erosione el esmalte dental. Varios de los productos dentífricos Arm & Hammer contienen bicarbonato de sodio en lugar de sílice. Comúnmente conocido como bicarbonato de sodio, este ingrediente actúa como un abrasivo suave.

Seguridad

El American Dental Association’s Council on Scientific Affairs revisa pastas dentífricas y otros productos para el cuidado oral. Los productos que cumplen con los criterios de la asociación para la seguridad y la eficacia se ganan el derecho a exhibir el sello ADA (siglas eninglés de la Asociación Dental Estadounidense). Una de las variables de las pruebas de ADA es la abrasividad, que asigna un número de "Abrasividad Relativa de Dentina". Las pastas de dientes con números de RDA (por sus siglas en inglés) de 250 o menos puede obtener la certificación de la ADA, a pesar de que la FDA recomienda un número de RDA de 200 o menos. El bicarbonato de sodio tiene un RDA de 7, la pasta Arm & Hammer Advance White Gelt tiene un RDA de 117, y las pastas de dientes naturales como Weleda Calendula y Tom’s of Maine Sensitive vienen con 45 y 49, respectivamente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles