Cómo hacer un Twinkie

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

¿Buscas cómo hacer los pastelillos favoritos de tu niñez? El Twinkie ha sido uno de los bocadillos favoritos de América desde 1930, cuando fue inventado con la crema de relleno de banana. El relleno fue cambiado a vainilla por una escasez de bananas durante la segunda guerra mundial. En 2007, Hostess una vez más comenzó a hacerlos y vender los Twinkie rellenos de crema de banana. Si estas dispuesto a comprar la sartén especial que se necesita para hacerlos con la forma correcta, entonces puedes hincar tus dientes en un lindo, caliente y casero Twinkie en poco tiempo.

Cómo hacer un Twinkie

Step 1

Calienta el horno a 350 grados F (176.6 grados centígrados). Rocía el aerosol para sartenes en la sartén con forma de Twinkie. Espolvorea un poco de harina sobre el aerosol y aparta la sartén.

Step 2

Mezcla harina, polvo para hornear y sal en un cuenco pequeño con un batidor. Reserva.

Step 3

Calienta 5 cucharadas de manteca en una cacerola con agua hasta que la manteca se derrita y el agua empiece a hervir. Retírala del calor y resérvala.

Step 4

Usa el mezclador en la configuración más rápida para batir los huevos por dos minutos. Agrega el azúcar gradualmente y mezcla por 4 minutos más. Agrega la mezcla de harina. Agrega la mezcla de agua y manteca derretida.

Step 5

Divide la pasta en dos para el primer lote. Vierte la pasta en la sartén, agregando alrededor de 1/4 de taza por pastel.

Step 6

Pon la sartén en el horno y hornea hasta que los pasteles estén dorados. Un mondadientes insertado en el centro debería salir limpio. Esto debería tomar alrededor de 15 o 17 minutos.

Step 7

Voltea los pasteles para enfriarlos en una rejilla. Lava la sartén y recúbrela con aerosol y harina. Llena la sartén con el resto de la pasta y hornea.

Step 8

Para hacer el relleno, bate las 4 cucharadas de manteca blanda en un cuenco mediano hasta que esté esponjosa. Agrega el azúcar impalpable gradualmente. Agrega la leche y bate hasta que esté blanca y esponjosa.

Step 9

Pon el relleno en la manga de pastelería. Inserta la punta de la manga en la base de los pasteles en tres lugares que estén separados a la misma distancia y vierte un poco del relleno. Voltea el pastel de manera que la parte plana quede hacia abajo.

eHow en espanol
×