Pastel de cumpleaños casero para gatos

Escrito por jane smith | Traducido por daniela fedorov
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pastel de cumpleaños casero para gatos
Pastel de cumpleaños para gato. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Es importante hacer el pastel de cumpleaños de un gato saludable y que lo pueda disfrutar. Los gatos no pueden percibir lo dulce. Según los investigadores Joesph G. Brand y Xia Li del Monell Chemical Senses Center, ''...en la secuencia de 'letras' genéticas en los dos genes que codifican las dos proteínas de receptores de dulzura ... falta el tramo de letras 247 que impide al gen producir la proteína adecuada".

Otras personas están leyendo

Hazlo de carne

Los gatos son carnívoros. De acuerdo con el diario de la Asociación Veterinaria Estadounidense, "los gatos [...] dependen de los nutrientes de los tejidos animales para satisfacer sus necesidades nutricionales específicas y únicas". Haz el pastel de tu gato de carne molida o pollo. Está bien agregar un poco de pescado o aceite de pescado, pero no debe ser el ingrediente principal.

Huevo

Los huevos son otra proteína animal que puedes utilizar al hacer un pastel de cumpleaños para gato. Mezcla los huevos a mano con la carne molida. Esta bien usar huevos crudos, porque los gatos por lo general no contraen salmonella. Según el libro de Neils C. Pederson, Cría felina: enfermedades y manejo en el medio ambiente del gato, "la salmonelosis no se ve mucho en los gatos y se cree que tienen una inmunidad natural a la bacteria. Los factores de riesgo que pueden hacer que un gato sea más vulnerable a la salmonelosis son las situaciones y ambientes de mucho estrés, los gatos cuya resistencia natural se ha visto comprometida por alguna otra infección, un estado de salud general deficiente, animales hospitalizados y gatitos. Éstos últimos son más propensos a ser clínicamente afectados que los gatos adultos ".

Adornos

Si quieres decorar el pastel, usa manteca batida y colorante para comida para escribir la frase "Feliz Cumpleaños", y el nombre del gato en el pastel. Sin embargo, no enfríes el pastel con la mezcla de manteca batida, a menos que tu gato sea joven o muy activo. Los gatos mayores, sedentarios no usan suficientes calorías en sus actividades diarias. Las grasas y aceites animales son necesarios, de acuerdo a la investigadora veterinaria Debra L. Zoran. "En la dieta de los carnívoros, la grasa proporciona normalmente la mayor parte del combustible para energía ...". Ya que los gatos no procesan las proteínas vegetales de manera eficiente, evita usar manteca vegetal en el pastel de cumpleaños de tu gato.

Cocido o crudo

Los gatos prefieren los alimentos crudos cuando se les permite. Si existe la posibilidad de que otras mascotas o niños pequeños toquen o coman el pastel de cumpleaños del gato, es mejor cocinarlo y dejar que se enfríe a temperatura ambiente antes de servirlo. Aunque cocinarlo destruirá algunos de los aminoácidos esenciales. Además, si vas a helar el pastel, espera hasta que esté frío o la manteca se derritirá.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles