Cómo hacer un pastel de mantequilla de maní y chocolate

La corteza de galleta complementa la mantequilla de maní y el pastel de chocolate.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

El sabor espeso y cremoso de la mantequilla de maní combina bien con el dulce sabor suave del chocolate. Ambos se han combinado en caramelos, galletas, pasteles y recetas de pasteles. La mantequilla de maní y el pastel de chocolate no requiere tiempo de horneado y está listo en poco más de cinco horas. La consistencia del pastel es similar a la de una tarta de queso. Esta receta es para un pastel de 9 pulgadas (22,5 cm) o aproximadamente 16 pequeñas porciones. Sirve el pastel solo o cubierto con una cucharada de crema batida.

Step 1

Combina el queso crema, el azúcar, la mantequilla de maní y 1 cda. leche fría en un bol. Revuelve con una cuchara de madera hasta formar una consistencia cremosa. Añade 1 3/4 tazas de crema batida y mezcla hasta que esté suave.

Step 2

Combina la mezcla para pastel con 2 tazas de leche fría y revuelve hasta que la mezcla espese. Agrega el resto de la crema batida a la mezcla y revuelve hasta que esté suave.

Step 3

Extiende la mezcla de queso crema desde el primer recipiente al fondo de la corteza de la galleta. Vierte la mezcla de pastel del segundo recipiente sobre la primera capa en la corteza.

Step 4

Esparce los cubos de la mantequilla de maní sobre la tarta y cubre con una hoja de plástico. Refrigera durante cinco horas antes de cortar y servir.

eHow en espanol
×