Cómo hacer una máscara de canguro

Las máscaras de canguro son divertidas.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

La personalidad saltarina de los canguros los hacen muy atractivos para que los niños los imiten en disfraces de Noche de brujas. Una máscara de canguro es fácil de hacer en casa, ya que las orejas largas son la característica más importante a copiar. Dos opciones fáciles para hacer una máscara de canguro incluyen imprimir una imagen o usar un plato de papel.

Máscara de imagen de canguro

Step 1

Imprime una imagen grande de la cara de un canguro. Asegúrate de que sea lo suficientemente grande como para cubrir la cara de la persona que lleva el disfraz. Usa la barra de pegamento para pegar la cara de canguro a la cartulina.

Step 2

Recorta la máscara de canguro con tijeras. Corta cada hoyo de ojos con el cutter. Asegúrate de que sea lo suficientemente amplio como para ver.

Step 3

Haz agujeros con la perforadora en la máscara afueras de las cuencas de los ojos, cerca de la zona de las sienes. Pasa el elástico a través de los agujeros en ambos lados, y ata dejando suficiente holgura para ponerla alrededor de la cabeza de la persona que lleva el disfraz.

Máscara de plato de papel

Step 1

Corta un plato de papel por la mitad de modo que la zona de la nariz y la boca queden expuestas, mientras que la frente y los ojos están cubiertos por el plato.

Step 2

Pinta el plato de marrón. Pinta un hocico con pintura color negro o marrón oscuro. Recorta agujeros para los ojos con un cutter. Corta dos orejas grandes del plato de papel sobrante y pégalas en la parte superior de la máscara. Pinta las orejas de marrón, destacando el interior con blanco y negro.

Step 3

Haz agujeros con una perforadora en la máscara afuera de las cuencas de los ojos, cerca de la zona de las sienes. Pasa el elástico a través de los agujeros en ambos lados, y ata dejando suficiente holgura para ponerla alrededor de la cabeza de la persona que lleva el disfraz.

eHow en espanol
×