Pasteles lindos y sencillos de aniversario para hacer en casa

Escrito por kayla lowe | Traducido por alejandra prego
Pasteles lindos y sencillos de aniversario para hacer en casa

Los aniversarios de boda siempre son una ocasión especial para las parejas.

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Los aniversarios de boda siempre son una ocasión especial para las parejas. Las costumbres tradicionales indican que deben ser celebrados con un pastel de aniversario, que generalmente es blanco y elegante, similar a un pastel de bodas, Hay varios estilos de pasteles disponibles. Sin embargo, no tienes que pagar por los servicios extravagantes de una panadería costosa para tu aniversario, como lo hiciste en la boda. Hay muchos pasteles lindos que puedes hacer en casa por tu cuenta para la celebración.

Otras personas están leyendo

Pasteles en capas

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Puedes crear un pastel simple, de una sola capa, horneando uno redondo, cuadrado o rectangular y luego decorándolo. Sin embargo, para hacer uno más impresionante puedes crear uno de dos, tres o incluso cuatro capas, simplemente horneando dos, tres, cuatro o cinco pasteles uniformes. Espera a que se enfríen y luego aplílalos uno sobre el otro. Para una mayor creatividad, puedes hornear capas de tamaños descendientes y aplilarlos uno sobre el otro. Con un poco de tiempo e innovación en la preparación, puedes hacer los pasteles de capas que hacen los profesionales en tu casa.

Accesorios para el pastel

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Puedes decorar tus pasteles con adornos de aniversario, como figuras de parejas, monogramas, velas de aniversario, láminas de foto, corazones de plástico y mucho más. Usa colores románticos de bodas para el glaseado, como el blanco clásico, el celeste, el rosado, el verde pastel, el amarillo claro y otros. Además debes emplear la ayuda de distintas puntas de mangas de decoración de pasteles para delinearlos en volantes de glaseado similares al encaje. Compra flores de azúcar y decoraciones comestibles de aniversario para adornar tu pastel, como perlas comestibles blancas. Crea un mensaje de "Feliz aniversario" con un glaseado en gel o usa letras de plástico. También puedes agregar fresas cubiertas de chocolate y nueces en la parte superior. Hay cientos de decoraciones entre las que puedes escoger y que harán que tu pastel sea memorable.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media