Salud

¿Qué hacen las pastillas de canela en el organismo?

Escrito por sharon moran | Traducido por alejandra prego
¿Qué hacen las pastillas de canela en el organismo?

Canela.

cinnamon image by Azazirov from Fotolia.com

La canela es una especia para sazonar que es la preferida de muchas personas. El aroma de los productos de panadería a menudo proviene de la canela. Una taza de té no está completa sin una rama de canela durante los meses fríos y este producto también hace su aparición en varias velas. Sin embargo, muchas personas no saben que puede ofrecer muchos beneficios si se toma como un suplemento.

Otras personas están leyendo

Beneficios

Las píldoras de canela ofrecen numerosos beneficios para el cuerpo. Un pequeño estudio (realizado en el 2003 y publicado en "Cuidado de la diabetes") mostró que la canela puede ayudar a regular los niveles de glucosa en la sangre. Los siguientes estudios no mostraron los mismos resultados. Para las personas sanas que no han sido diagnosticadas con diabetes, tomar píldoras de canela como suplemento probablemente no provocará ningún daño.

La canela y el colesterol

También se ha demostrado que la canela reduce el nivel de los triglicéridos. Esto es interesante porque los elevados niveles de colesterol son un factor de riesgo para las enfermedades coronarias y lo mismo sucede con la diabetes, por lo que las píldoras de canela pueden ayudar a tratar ambos problemas. Ten en cuenta que la canela aún se considera una medicina alternativa y la medicina tradicional generalmente no ofrece mucho apoyo a los pacientes interesados en seguir tratamientos no convencionales.

Dieta y ejercicio

Las píldoras de canela no son una cura mágica para la diabetes o el colesterol alto. Es importante mantener un estilo de vida activo y hacer mucho ejercicio en forma regular. Tomar las píldoras de canela como suplemento no te dañarán y posiblemente te ayudarán.

Advertencias

Los suplementos de canela a menudo contienen un ingrediente que puede afinar la sangre, particularmente en dosis altas. Las personas que tienen trastornos de coagulación; así como los que toman anticoagulantes o aspirina, no deben tomar las píldoras de canela.

Advertencias adicionales

Si eres diabético, consulta a tu médico antes de tomar píldoras de canela. Ten en cuenta que las píldoras, si bien son seguras para muchas personas, no están reguladas por la Administración de Alimentos y Medicamentos en la forma en que se hace con los productos farmacéuticos. Nunca ajustes la medicación para la diabetes sin consultar antes con tu médico.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media