Estilo

Pastillas para hacer crecer el cabello

Escrito por laura dos santos | Traducido por marisela castillo
Pastillas para hacer crecer el cabello

Se dice que tomar pastillas para el crecimiento del cabello acelera el proceso.

Se rumora que tomar cualquier tipo de pastillas, naturales o no, para el crecimiento del cabello es una solución rápida para acelerar el crecimiento. Sin embargo, el cuerpo humano tiene ciertas limitaciones, y aun agregando vitaminas y minerales adicionales a tu cuerpo podrías no experimentar el crecimiento de cabello deseado.

Otras personas están leyendo

Datos

El cabello crece a una tasa promedio de 1/4 de pulgada (6,35 mm) por mes. Esto varía ligeramente dependiendo de la persona. El pelo se compone de más o menos 91% de proteína, pero rara vez es la deficiencia de proteína la causa de que el cabello crezca lento. El cuerpo debe metabolizar eficazmente aminoácidos, ácidos grasos e hidratos de carbono para que el cabello crezca a un ritmo óptimo. Adquirir las vitaminas implicadas en el metabolismo de estos ácidos y carbohidratos es tan fácil como tomar una pastilla (suplemento vitamínico) o agregar algunos alimentos saludables a tu dieta.

Tipos

La vitamina A se asegura de que el cuero cabelludo produzca los aceites necesarios para mantener el cabello saludable y evitar que se rompa. El complejo B, especialmente la biotina, se ha prescrito por los médicos para la restauración del cabello. La biotina es necesaria para metabolizar las grasas, hidratos de carbono y aminoácidos en el cuerpo, un proceso que es crucial para el crecimiento óptimo y saludable del cabello. La vitamina C y la vitamina E también juegan un papel en el proceso de crecimiento del cabello. Un multivitamínico es probablemente la manera más efectiva de obtener todos estos nutrientes, sin necesidad de cambiar su dieta.

Beneficios

Si tu cabello crece significativamente más lento que la tasa promedio de crecimiento, puede ser que tengas deficiencia de una o más de las vitaminas que son necesarios para el crecimiento del cabello sano. Esas deficiencias de vitaminas pueden afectar otros procesos corporales que ni siquiera has notado. Compensar estas deficiencias a través de suplementos o cambios en la dieta puede mejorar los procesos corporales y aumentar los niveles de energía.

Consideraciones

El crecimiento del cabello se ve directamente afectado por tu estado de salud general. El crecimiento del cabello óptimo puede ocurrir naturalmente con dieta y ejercicio. Si el cuerpo está sano, seguramente dará lugar a un cabello estupendo. Añade biotina a tu dieta incluyendo huevos; y podrás adquirir las vitaminas C y E fácilmente con frutas y verduras frescas. Aunque el pelo se compone principalmente de proteínas, la deficiencia de proteínas es poco probable a menos que seas vegetariano. Si sospechas que tienes deficiencia de proteínas, es mejor que recibas atención médica antes de agregar más proteína a tus comidas. Si no tienes deficiencia de vitaminas, es poco probable que tomar estas vitaminas resulte en mayor crecimiento del cabello.

Precauciones

Muchos productos de cuidado del cabello y los suplementos dietéticos afirman que su uso resultara en el rápido crecimiento del cabello. Estos productos, sin embargo, no están aprobados por la FDA. Por lo que no están universalmente reconocidos como una solución para el rápido crecimiento del cabello. Tomar cualquier tipo de pastilla o suplemento dietético, natural o no, puede dar lugar a cambios en tu salud general. Siempre consulta a tu médico antes de agregar estos suplementos a tu dieta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media