¿Qué patatas fritas de venta libre son libres de gluten y de productos lácteos?

Escrito por eliza martinez Google | Traducido por maría florencia lavorato
¿Qué patatas fritas de venta libre son libres de gluten y de productos lácteos?

Leer las etiquetas te dirá si unas patatas fritas contienen gluten o productos lácteos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de la gente ama las papas fritas, pero si tienes que comer sin gluten y sin lácteos, puede que te resulte difícil encontrar unas patatas frita que puedas comer. En general, cuanto menos saborizante haya en las patatas fritas, menos probable es que contengan ingredientes con gluten o lácteos. Las patatas son libres de gluten y de leche, así que elegir un sabor sin condimentos te permitirá darte un gusto sin comprometer tu salud.

Otras personas están leyendo

Patatas fritas Kettle Brand

Según Go Dairy Free, las patatas fritas Kettle Brand comercializa varios productos que no contienen productos lácteos. Los fabricantes de esta marca afirman que todas sus patatas fritas son libres de gluten y que se preparan en un establecimiento libre de gluten. Sus patatas fritas vienen en diferentes sabores, como sal marina, picante tailandés y sal marina y vinagre. Además, la Kettle Brand vende patatas al horno en sabores como sal y pimienta y barbacoa de nogal y miel. También ofrece una línea de patatas fritas Krinkle con sabores que incluyen barbacoa, sal marina y pimienta. Las patatas fritas Kettle Brand está disponible en muchos supermercados. Evita cualquiera de los sabores que contengan crema agria o queso, ya que contienen ingredientes lácteos. Para estar seguro, siempre lee la lista de ingredientes antes de consumir cualquier marca de patata fritas, incluyendo las Kettle Brand.

Patatas fritas Lay's

Las patatas fritas Lay´s tienen diversas variedades libres de gluten y de lácteos. Según Lay´s, la Balsamic Sweet Onion, las patatas fritas Classic, las Light Original, las ligeramente saladas, las que tienen sabor limón las Natural con sal marina y las horneadas originales son todas libres de gluten y de ingredientes lácteos. Además, las Lay's Kettle cocidas con sal y pimienta negra y las reducidas en grasa con sabor original también son opciones seguras si estás evitando los productos lácteos y el gluten.

Patatas fritas caseras

Cuando debes evitar ciertos ingredientes en los alimentos, cocinar en casa es la mejor manera de asegurarte de que nada peligroso se meta en tus recetas. Según Epicurious, crear tus propias patatas fritas significa utilizar patatas en rodajas fritas en aceite de oliva y espolvoreadas con sal y pimienta. Al cocinar tus propias papas fritas, puedes condimentarlas como quieras porque ya debes estar familiarizado con los condimentos y especias que son libres de gluten y de lácteos. Sumerge tus patatas fritas caseras en salsas libres de gluten y de lácteos para agregarles sabor sin correr el riesgo de una reacción a los ingredientes peligrosos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media