¿Cómo usar la patineta? Para chicas

Escrito por evan town | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo usar la patineta? Para chicas
Más chicas están patinando en todos lados. (Brandon Hansen,Dave,gilles van leeuwen)

Durante los primeros años de patinar, cuando el deporte era joven y su presencia y su esfera de influencia pequeña, era raro ver chicas en patineta. Desde entonces, y debido en gran parte a la influencia de Internet, las franquicias de videojuegos más populares y los X-Games, el patinar se ha convertido en un fenómeno mundial. Las mujeres asombrosas como Elissa Steamer y Lauren Perkins han demostrado al mundo que las niñas pueden patinar con los mejores. Y se han convertido en modelos a seguir para una ola de chicas jóvenes que quieren montar en patineta. Hay consejos para principiantes para tener en cuenta cuando estás comenzando.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Casco
  • Rodillera
  • Codera
  • Muñequera
  • Calzado para patinar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Antes de intentar cualquier nuevo deporte, es importante conseguir el equipo adecuado. Hay muchos tipos diferentes de patinetas, y las niñas pueden ser vistas practicando sobre ellas. Hay tablas largas, tablas cortas, tablas de todo terreno y mucho más. Decide qué tipo de patinaje quieres tratar de aprender y obtener la tabla adecuada y el equipo de protección. Dado que la mayoría de las niñas patinadoras caen en las categorías de tabla larga y de tabla corta, en este artículo solo se referirá a esas areas. Las tablas largas tienden a patinar sobre todo como medio de transporte debido a que el tamaño y el peso de sus juntas hacen difícil un ollie y más difícil aún dar la vuelta. Sus grandes ruedas hacen andar sin problemas sobre los escombros o terrenos difíciles. Las tablas largas también son más estables a altas velocidades. Las tablas cortas se encuentran en parques de skate, en rampas o patinaje de la calle, aunque también se utilizan para el transporte. Decide qué tipo de tabla deseas, según el estilo de patinaje quieras hacer.

    ¿Cómo usar la patineta? Para chicas
    Decide qué tipo de tabla deseas, según el estilo de patinaje quieras hacer.
  2. 2

    Comprar una patineta. La compra para patinadores principiantes puede ser muy difícil. Al entrar en la mayoría de tiendas de skate o hacer clic en un minorista en línea, y encontrarás cientos de combinaciones de patinetas para elegir. Una patineta tiene tres componentes clave: la cubierta (la parte de madera sobre la que se pone de pie), las carretillas (la carpintería de metal que sostiene las ruedas a la tabla) y las ruedas. Una forma sencilla de decidir qué tipo de tabla deseas obtener es escoger a un skater profesional favorito, averiguar que modelo utiliza. Por ejemplo, la skater profesional Lauren Perkins monta una tabla corta World Industries, su modelo profesional. Ella monta una World Industries con ruedas World Industries. El mejor lugar para comprar una patineta es en tu tienda local de skate, centro comercial, tienda de artículos deportivos o en tiendas en línea de deportes de acción. Comprar un "completo" significa comprar toda la tabla con los rieles, las ruedas y la carpintería incluída.

    ¿Cómo usar la patineta? Para chicas
    Comprar un "completo" significa comprar toda la tabla con los rieles, las ruedas y la carpintería incluída.
  3. 3

    Obtén la protección adecuada. Compra un buen casco. Los cascos para niñas son un poco más pequeños que los de tus homólogos masculinos, y están disponibles en la mayoría de tiendas de skate junto a los cascos de los chicos. Compra rodilleras, coderas y muñequeras. Las muñequeras son esenciales para los principiantes porque la mayoría de los nuevos patinadores caen con las manos. Las muñecas rotas son comunes y pueden ser muy debilitantes. Las zapatillas de skate son también una parte esencial del equipo de protección. El calzado para niñas se puede encontrar en tiendas de skate y la mayoría de las tiendas de deporte y minoristas en línea. Incluso si otros patinadores alrededor se niegan a usar protección, como un principiante, el uso del equipo de protección adecuado es de suma importancia.

  4. 4

    Decide si tu postura es con un pie "goofy" o con el pie normal. Súbete a tu skate y decide lo que te sienta más cómodo, con tu pie izquierdo hacia adelante o el derecho. Si la izquierda va hacia adelante, entonces eres de pie normal. Si tu pie derecho te sienta mejor al frente, entonces eres un pie "goofy" o torpe. Hay niñas profesionales que usan ambas posturas. El patinaje con "cambio" significa que estás patinando con la postura que no es tu posición normal o con la patineta hacia atrás.

    A continuación, aprende a impulsarte y estar en tu patineta. Los patinadores, con raras excepciones, empujan con el pie de atrás. Aprende a girar la tabla para inclinarse por el borde o para levantar el frente de la tabla y girar de un lado a otro, haciendo un "tic tac".

  5. 5

    Intenta tu primer truco de skate. En esta sección se aplica específicamente a los que tienen tablas cortas. El ollie es la quintaesencia del primer truco de skate. Ser capaz de realizar un ollie separa a las mujeres de las niñas y abre las puertas a los trucos más difíciles. Realízalo estando agachado en tu patineta. Coloca el pie delantero a mitad de camino en la tabla. "Pica" la tabla saltando y golpeando la cola con el pie hacia atrás al mismo tiempo. Mientras que en el aire, desliza tu pie delantero hacia adelante y levanta el pie hacia arriba. Trae las rodillas hacia el pecho para alcanzar la altura máxima. Agáchate con el aterrizaje para absorber la caída. Una vez que domines el ollie, puedes decirle oficialmente a la gente que puedes patinar.

Consejos y advertencias

  • Encuentra tu tienda de skate local y pide asesoramiento.
  • Busca otras chicas que quieran patinar contigo. El patinaje es más divertido con amigos, y puede que te enseñen nuevos trucos.
  • No intentes trucos de skate que estén más allá de tu capacidad. El patinaje puede ser un deporte peligroso. Es importante ser paciente y patinar dentro de tus capacidades.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles