Cómo hacer para que un patio cerrado se sienta como una habitación

Escrito por suzanne s. wiley | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer para que un patio cerrado se sienta como una habitación
Cómo hacer para que un patio encerrado se sienta como un ambiente más de la casa. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Hacer que un patio cerrado se sienta como otra habitación en tu casa es posible si lo decoras como si fuera una habitación de interior pero teniendo en consideración su exposición al exterior. Los muebles para exterior generalmente lucen diferentes que los de interior (menos tela y materiales más resistentes al clima) pero las empresas de muebles crean sofás y sillas de exterior que lucen como si se pudieran colocar en una sala de interior. La iluminación, las decoraciones de pared y las cortinas del patio también colaboran con el efecto.

Otras personas están leyendo

Cubre las ventanas

Instala barras de cortina en todas las ventanas o áreas con pantalla y agrega cortinas de tela o cortinas regulares con persianas que bloqueen la luz y el sonido. Ya sea que los cierres del patio sean pantallas o vidrio, hay menos material para bloquear sonidos desde el exterior y más espacio para que la luz pase por allí. Las persianas proveen una capa más gruesa para ayudar a bloquear estos y hacer que el patio se sienta más tranquilo. Si los cierres del patio son sólo pantallas, considera cambiarlas por cierres de vidrio para proteger los elementos en el interior del patio del clima exterior.

Seguridad

Apuntala las cerraduras en cualquier ventana deslizante y en la puerta del patio. A medida que trates al patio más y más como una habitación regular, comenzarás a dejar cosas que quieres asegurar cuando vuelvas al lugar. Agrega un cerrojo al exterior de la puerta y coloca pernos en cualquier ventana que esté abierta.

Muebles

Coloca un sofá, sillones, una mesa ratona o un escritorio en el patio. El sitio web AZCentral señala que las empresas que hacen juegos de muebles que lucen como cómodas piezas de salas de estar cubiertas de tela, pero la tela se trata de una forma que es resistente al clima. Si tú utilizas muebles de patio esto obviamente significa que los utilizas en el exterior (por ejemplo, plástico, mimbre o hierro forjado) esto hará que la habitación luzca como un patio con cortinas o una sala de estar con muebles de patio baratos en lugar de muebles de interior.

Paredes

Decora las paredes del patio encerrado con pósters, pinturas y otras obras para colgar. Los patios de exterior normalmente no tienen estos elementos, pero las habitaciones de interior sí (agregándolas al patio encerrado ayuda aún más a crear la ilusión de que estás en una de las habitaciones regulares interiores de tu casa).

Propósito

Asigna un propósito actual al patio. Si lo dejas como un patio de poco uso donde ocasionalmente pasas el rato, no te familiarizarás con él y se sentirá diferente del resto de la casa. Si lo designas como un estudio, una sala de estar o incluso un dormitorio de verano y pasas mucho tiempo allí, se sentirá más como una habitación en tu casa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles