Hobbies

¿Cómo puedo hacer los patrones del vitral en Photoshop?

Escrito por mark stansberry | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Cómo puedo hacer los patrones del vitral en Photoshop?

Photoshop te permite imitar el vitral.

stained glass circle 1 image by Aaron Kohr from Fotolia.com

Convertir tu fotografía o la ilustración de todos los días en una imagen que se encuentre fragmentada en un patrón de vitral es una manera de crear diseños gráficos artísticos y hermosos. Añadir un efecto de vitrales hará que incluso una imagen opaca y sobreexpuesta o subexpuesta se haga animada y excitante. Crear un patrón de vitral en Photoshop es una tarea sencilla. Sólo tienes que seleccionar el efecto de patrón de vitral en el menú de Photoshop y aplícarlo a tu foto o ilustración. A partir de ahí, puedes entonces aplicar otros efectos de Photoshop para darle un toque extra de brillo y realismo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adobe Photoshop

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Activa Photoshop y crea el archivo de Photoshop. Selecciona "Nuevo" en la barra del menú principal. Escribe "vitral" en el cuadro de texto del "Nombre" del diálogo que aparece. Selecciona "Aceptar" para cerrar el cuadro del diálogo.

  2. 2

    Selecciona "lugar" en el menú Archivo, "Archivo> Colocar." Busca en el directorio de la computadora un archivo JPEG o GIF. Selecciona el archivo y selecciona "Aceptar". Haz doble clic en el botón del ratón en cualquier lugar en el escenario. Selecciona la opción "Lugar" en el cuadro de diálogo que aparezca.

  3. 3

    Selecciona "Filtro> Textura> Vitral" en el menú principal. Varía el tamaño de la celda con el "control deslizante del tamaño de la celda". Varía la intensidad de la luz con la "deslizante de intensidad de la luz." Varía el grosor del borde con el "deslizante del ancho de los bordes". Varía los tres ajustes hasta que tengas el efecto del vitral que deseas. Selecciona "Aceptar".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media