Patrones fáciles para colchas de bebé

Escrito por rebekah worsham | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
Patrones fáciles para colchas de bebé

Los patrones de colchas para bebé vienen en una gran variedad de colores y estilos.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las colchas para bebé, que se elaboran a mano, representan una especie de reliquia que puede heredarse de generación en generación. Muchos patrones simples están disponibles y pueden ayudar incluso a aquellas personas que tengan poca experiencia confeccionando estos accesorios, ya que podrán crear colchas para bebés perfectas para regalos o para uso personal.

Otras personas están leyendo

Conejos entrelazados

Los conejos entrelazados son un patrón simple para colchas con el que se utilizan patrones circulares de conejos jugando. El diseño se puede usar para hacer una colcha tradicional o un tapiz. Las colchas pueden terminarse en un período de tres días. El patrón incluye instrucciones detalladas, que puedes realizar paso a paso. El tamaño de la colcha terminada medirá 40 por 40 pulgadas (1,01 por 1,01 m). Los suministros necesarios incluyen un aro, tijeras, alfileres de seguridad, guata para rellenar, agujas, hilo para todo uso, alfileres y tela suficiente para completar el proyecto. Puedes encontrar la mayoría de los artículos en una tienda de artesanías y telas. Si quieres puedes usar una máquina de coser.

Abrazos y besos

Una colcha con un patrón de abrazos y besos es ideal para niños y niñas. Se verá muy bien si se utilizan varios colores. Para hacerla, necesitarás 3/4 de yarda (68,58 cm) para las X, 3/4 de yarda (68,58 cm) para las O, 2 yardas (1,82 m) de tela como fondo, 3/4 de yarda (68,58 cm) para los bordes, 1/2 yarda (45,72 cm) para la unión, dos secciones de forro de 1' 3/4" (1,60 m) cada una y una sección de guata, de tamaño apropiado para una cama gemela. El patrón para elaborar las X y las O incluye las instrucciones paso a paso. La colcha terminada medirá aproximadamente 55 por 55 pulgadas (1,39 por 1,39 m).

Colcha en forma de oso de peluche

El patrón de la colcha en forma de oso de peluche tiene un diseño con tres osos y una frase que dice, "cada bebé necesita un oso de peluche" a lo largo de la parte superior. Al terminar, la colcha medirá 37 pulgadas de ancho por 47 pulgadas (93,98 cm por 1,19 m) de largo y contiene varios colores pastel. El modelo viene en un kit que incluye instrucciones detalladas sobre cómo confeccionar la colcha de principio a fin, junto con todos los materiales incluyendo el panel, el forro y las uniones.

La vida del bebé

El patrón "Vida del bebé "ofrece un personaje sacando la legua como forma de representar la vida del recién nacido. Las palabras "comer, jugar, dormir, repetir" tienen características que son fáciles de seguir. El producto terminado mide 40 pulgadas de largo por 41 pulgadas (1,01 por 1,04 m) de ancho. Para hacer la colcha necesitarás 1 1/4 yardas (1,14 m) de tela de fondo en el color de tu elección, 1 1/2 yardas (1,37 m) de tela para el forro, 1/2 yarda (45,72 cm) para las uniones y un patrón con las palabras que puedes descargar en línea. Una vez que tengas todos los materiales, puedes hacer la colcha en tan sólo tres días siguiendo las instrucciones que se incluyen con el patrón.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media