Hobbies

Patrones de flores de papel crepé

Escrito por kate lee | Traducido por itati paulina
Patrones de flores de papel crepé

Mexican paper flowers image by llongino from Fotolia.com

Aunque muchos de los diseños de las flores de papel crepé son simples adornos que no requieren de un patrón, tener un patrón puede ser útil para los diseños más realistas, como las rosas y los lirios. Puedes encontrar patrones de flores de papel crepé, gratuitos de descargar e de imprimir o puedes comprar un libro de patrones de flores de papel crepé para una mayor variedad de diseños.

Otras personas están leyendo

Historia

La fabricación de las flores de papel crepé se hizo popular en el año 1900 como una forma de decoración de las tumbas de la familia para el Día de los Caídos, especialmente para las familias que no tenían disponibles las flores de verdad, o que tenían que viajar una cierta distancia hasta el cementerio. Cómo los patrones pre-impresos y las plantillas no estaban disponibles, madres e hijas diseñaban sus propios patrones basados en flores comunes que veían. La rosa, los guisantes de olor y las campanillas eran diseños muy populares.

Tamaño

La mayoría de las personas, cuando piensan en papel crepé imaginan serpentinas, o rollos largos y estrechos de papel. En general, los rollos de serpentinas de papel crepé son alrededor de 2 pulgadas (5.08 cm) de ancho. Para utilizar dibujos de flores con este tipo de papel crepé, tendrás patrones que no sean más anchos de 1 7/8 pulgadas (4.72 cm). Sin embargo, algunas tiendas de artesanía y los proveedores de Internet venden hojas de papel crepé de hasta 20 pulgadas (50.8 cm) de ancho. Este tipo de papel crepé permite el uso de grandes dibujos de flores, así como los destinados al papel de seda. También puedes cambiar el tamaño de patrones de flores muchos más grandes en una fotocopiadora para que sean lo suficientemente pequeños para usar con estrechas serpentinas de papel crepé.

Tipos

Puedes imprimir gratuitamente un patrón de rosas de papel crepé, de guisantes de olor, de campanilla, así como las instrucciones, de la revista "Bittersweet". Asegúrate de hacer clic en la imagen del patrón con el fin de ver el tamaño completo antes de imprimirlo. También puedes comprar el libro de patrones para flores de papel crepé, enlazado a continuación, que incluye rosas, lirios, dalias, claveles, guisantes de olor, amapolas orientales, narcisos y espuelas de caballero, o utiliza un libro de patrones de flores de papel de seda con láminas de papel crepé.

Características

Muchos patrones de flores de papel crepé incluyen varias piezas separadas, como un pétalo, una hoja y una base o sépalos. De esta manera, puedes hacer cada parte de la flor de diferentes colores para que se vea más realista. Algunos patrones, tales como el patrón de la rosa de "Bittersweet", también incluyen los patrones de los brotes. Para un ramo o una corona de flores de papel crepé, puedes crear una mezcla de flores y capullos para hacer que el grupo parezca más realista, o utilizar el mismo patrón para crear flores en varios tamaños y colores para la variación.

Consideraciones

Una vez que tengas unos pocos básicos patrones de flores de papel crepé, se pueden modificar para crear una variedad más amplia de diseños. Por ejemplo, el patrón de la rosa también podría parecerse a una camelia si utilizas los mismos pétalos, sino realiza las hojas más amplias y un poco más redondeadas. El patrón de la campanilla también se podría ver como un lirio de agua, si se agrega un estambre de papel crepé y el patrón del lirio podría funcionar para un narciso si utilizas papel amarillo y añades un bucle volado de papel crepé en el centro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media