Patrones y proyectos artísticos de desplazamiento de sierra

Escrito por wade shaddy | Traducido por frida cernigoi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Patrones y proyectos artísticos de desplazamiento de sierra
Encuentra un patrón de sierra de calar para casi cualquier cosa. (Ornate Wood Carving Ornament on White Background image by Andy Dean from Fotolia.com)

Las sierras caladoras son buenas herramientas de corte. Cortan alrededor de las esquinas más pequeñas de cualquier instrumento. Por esta razón, se utilizan para crear obras de arte. Las sierras caladoras usan patrones para cortar piezas delgadas de madera en los diseños delicados. Hay un patrón para casi cualquier cosa. Sé creativo con una sierra de marquetería. Si no puedes encontrar un patrón, dibuja el tuyo propio.

Otras personas están leyendo

Filigrana y pan de jengibre

Algunos de los mejores ejemplos de la artesanía artística con sierra de calar son las reproducciones elaboradas en catedrales e iglesias. Los artesanos europeos pasan años en un sólo proyecto. Con cada proyecto que contiene miles de piezas, es mejor dejar a los profesionales la fabricación de una catedral a escala reducida. Pero es posible usar tu inspiración para crear tus propias iglesias más pequeñas a escala o mansiones victorianas incluso. Los patrones de filigrana y pan de jengibre están disponibles para superponer en las estructuras de madera básicas como casas de muñecas y casas de madera, incluso las pequeños que generas en tu propio taller o en el garaje.

Festividades

Los patrones de festividades son populares proyectos de sierra de calar. Los pequeños adornos de los árboles de Navidad, tales como trineos, árboles en miniatura, figuras de muñecos de nieve de Santa siempre han sido populares. Incluso las figuras religiosas se pueden cortar mediante el uso de patrones que puedes encontrar en línea, o dibujarlos tu mismo. Otras decoraciones especiales puede ser divertidas. Halloween se ha convertido en un tema popular para la decoración. Las linternas Jack-o han han sido entretenidos proyectos de la sierra caladora. Los gatos negros y espantapájaros son sencillos y divertidos para cortar.

Nombres Personales

Decir el nombre de una persona demuestra que te importa. Cuando te tomas el tiempo de cortar el nombre de alguien en madera, se convierte en especial. Puedes descargar la fuente de tu elección, utilizarla para imprimir el nombre de alguien en un pedazo de papel y usarlo para crear una placa de identificación personalizada. Puedes colgar el nombre calado en la puerta de una habitación o un escritorio.

Hoja de uva

La hoja de una es una de las más antiguas y familiar de todos los patrones de sierra de calar. Las vides finas, las hojas y las uvas gordas han adornado los altares y púlpitos desde hace siglos. Sólo es necesario un patrón de unas 10 pulgadas (20,54 centímetros) de largo que se repite para más aplicaciones. Puedes dibujar tu propio patrón de hoja de uva, no tiene por qué ser perfecto. Usa una imagen como referencia. Son fáciles de encontrar en Internet. O simplemente puedes descargar la imagen, imprimirla y utilizarla para trazar alrededor, y luego cortarla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles