Patrones de punto para suéteres y chaquetas para principiantes

Escrito por anita holmes Google | Traducido por mary lascano
Patrones de punto para suéteres y chaquetas para principiantes

Los suéteres se pueden tejer a partir de dos puntos básicos: punto y puntilla.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El tejido es una manera de crear tela con lana, utilizando dos agujas. El tejido de punto se inició con los calcetines, en el siglo III. Dieciocho siglos después, todavía se siguen tejiendo calcetines. El tejido de punto puede ser complejo, como trabajar en diseños intrincados de encaje o fácil, como crear una agarradera con una puntada simple. Suéteres y chaquetas pueden constituir un primer proyecto de tejidos de punto. Hay algunos patrones y características del material a tener en cuenta al momento de iniciar un proyecto de tejido de punto.

Otras personas están leyendo

Suéter básicos/chaqueta de piezas

Los suéteres y chaquetas vienen en diseños múltiples; pueden lucir escotes capucha, cuello de tortuga, cuellos clásicos con botones y ojales, botones, mangas, puños con volantes, diseños elaborados con puntadas en el cuerpo y múltiples colores. Al iniciar un proyecto de punto por primera vez, intenta evitar estos adornos de diseño. En su lugar, intenta buscar un diseño de ropa que sólo se refiera a la pieza de la espalda, frente (para un jersey o frentes de izquierda y derecha para una chaqueta o camisa) y manga (los patrones de punto en general proporcionan direcciones idénticas tanto para el brazo izquierdo como para el derecho).

Características del patrón

Busca un patrón para principiantes con definiciones claras de los términos de tejido que son utilizados en sus instrucciones. Algunos pasos de instrucciones vienen en fuentes más grandes que la normal o negrita, con ilustraciones, facilitan el proceso de tejido. Una imagen frontal y posterior de la prenda acabada proporciona un objetivo para la comparación visual de las piezas de punto.

Hilos y agujas

Las lanas y agujas de tejer vienen en una variedad de tamaños, desde lanas tamaño 8/0 (0,5 mm) a agujas de lana gruesa tamaño 18 (14 mm) o mayores. Cuando te prepares para tejer un suéter o chaqueta, planea hacer frente a los proyectos que requieran por lo menos hilo de estambre de peso o más voluminosos, y por lo menos agujas de tejer tamaño 7. Algunos patrones de principiantes implican trabajar con hilo pesado y agujas de tamaño 20 o más, más rápidos de tejer.

La importancia del calibre

Pocas cosas son más desalentadoras que invertir tiempo y dinero en tejer un suéter o una chaqueta, para luego descubrir que no encaja. Discierne el calibre (puntos por pulgada) mediante la creación de una muestra de 4 x 4 pulgadas (10 x 10 cm) de tejido de punto, utilizando el hilo y aguja recomendados en el patrón, como una medida preventiva. Cada tejedora aplica sobre el hilo una presión diferente cuando teje. Hacer la muestra de tejido de punto ofrece la oportunidad de detectar cualquier variación de los puntos esbozados en los patrones de puntos por pulgada. Si la muestra observa menos puntadas por pulgada que el patrón, entonces usa una aguja de tamaño más pequeño. Del mismo modo, si la muestra presenta más puntadas por pulgada que el patrón, utiliza un tamaño mayor de aguja. A través de este medio, independientemente de tu tensión personal de tejer, la prenda será del tamaño correcto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media