Hobbies

Patrones simples de edredones para principiantes

Escrito por allison edrington | Traducido por agustina dowling
Patrones simples de edredones para principiantes

Elige un patrón sencillo para tu primer proyecto para que puedas aprender lo básico.

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Completar una colcha puede parecer una tarea de enormes proporciones para un principiante en la disciplina, pero si empiezas con un modelo simple podrás hacerlo sin problema. Hay 3 tipos de patrones que son especialmente sencillos para que los principiantes aprendan las bases de la técnica: colchas de bebé, cochas de camiseta y edredones Amish.

Otras personas están leyendo

Componentes

Hay cuatro componentes principales en una colcha. La tapa del edredón es el lado de la colcha que se pone boca arriba y es el foco de la mayoría de los patrones. La capa inferior es a menudo de un sólo tipo de tela. Entre la parte delantera y trasera va una capa de guata de algodón u otro material fibroso que actúa como aislante. Los bordes son el componente final que conecta los dos lados y sella la guata entre las capas superior e inferior. Muchos sitios web ofrecen patrones gratis para principiantes y las tiendas de artesanías suelen tener patrones gratis disponibles.

Bebé

Uno de los atractivos de hacer una colcha de bebé como un primer proyecto es su tamaño, ya que suele ser más pequeña que una para adultos. Puedes hacer una colcha de retazos simple o utilizar los cuadrados de la técnica de edredón para crear un animal o una imagen simpática para una guardería. Usa cuadrados de 3,5 pulgadas (9 cm) de lado para hacer la tapa del edredón, puedes elegir una tela con una estampa de animal, como una jirafa, para el centro de la colcha.

Remera

Este modelo no sólo es sencillo, también es económico. Usando camisetas de algodón estampadas que ya no usas o que encuentras en una tienda de segunda mano, corta un cuadrado de 14 pulgadas (35 cm) en 12 camisetas. Coloca la entretela adhesiva en la parte posterior de cada cuadrado y arregla los cuadrados para formar un rectángulo de 3 x 4. Cose tiras de tela de 2 pulgadas (5 cm) entre los cuadrados, y luego cose todas las tiras juntas. Añade un borde, una tela de soporte, y luego usar tu máquina de coser para acolchar las capas.

Amish

Los patrones de colchas amish son populares debido a su simplicidad. Estos son, a menudo, bloques de retazos que utilizan colores primarios. Escoge una variedad de colores que incluyan negro y corta tiras de tela de 3 pulgadas (7,5 cm) de ancho. Puedes hacer que las longitudes de las tiras varíen o sean uniformes en tamaño, siempre y cuando formen un rectángulo de modo que los lados de la colcha sean parejos. Cose todos los cuadrados juntos. Añade un borde, la guata, la tela de soporte, y luego usa tu máquina de coser.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media