Patrones de vitrales fáciles para navidad

Escrito por beth celli | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Patrones de vitrales fáciles para navidad
Cambia la decoración de Navidad. (christmas presents under christmas tree image by Maria Brzostowska from Fotolia.com)

Los vitrales pueden ser una manera colorida de decorar tu casa en Navidad. Con materiales que se consiguen fácilmente en las tiendas de artesanía local y en línea, cualquiera puede decorar ventanas, espejos y adornos. Existen un sinfín de opciones de diseño disponibles que varían de sencillas a complejas y los patrones fáciles hacen que la decoración de la temporada de Navidad sea sencilla y agradable. Busca diseños sin detalles miniatura y con un amplio espacio abierto para rellenar con un solo color y mantener a tu manualidades sencillas. Puedes encontrar patrones en línea, en tiendas o hacerlos tú misma para crear una decoración única.

Otras personas están leyendo

Determina el tamaño y la forma

Es importante tener en cuenta en dónde vas a colocar el vitral. El tamaño y la forma del lugar en el que lo coloques determinarán el tipo de patrón que funcionará bien en ese espacio. Puedes colgarlo directamente en una ventana o un espejo, o puedes usarlo para decorar adornos o placas de vidrio que se pueden utilizar como captadores solares. Asegúrate de que los patrones se adapten a la forma del vidrio. No compres un patrón rectangular para una placa redonda de vidrio.

En dónde comprar

Realizar una búsqueda en línea de patrones fáciles de vitrales de Navidad puede generar más de 800.000 resultados con más de 350.000 imágenes. Muchos de los patrones que se ofrecen en línea son gratuitos. En Warner's stained glass y en find-stainedglasspatterns.com puedes encontrar una variedad de patrones gratuitos de Navidad, así como muchos que se venden en línea a precios relativamente bajos, dependiendo de si compras diseños individuales o una colección. Busca en varios sitios web para encontrar los patrones que te convengan. La mayoría de los sitios que venden patrones a menudo ofrecen unos cuantos patrones gratuitos. Las tiendas locales de artesanía también cuentan con suministros para vitrales. En general, los patrones que encuentras en las tiendas se venden en libros que incluyen varios patrones. Las tiendas de artesanías también tienen kits con todos los suministros necesarios.

Diseña tu propio patrón

Crear tus propios patrones de vitrales te ayuda a mostrar tu lado creativo. Puedes usar casi cualquier cosa como patrón. Prueba con libros infantiles de Navidad para colorear para obtener ideas de patrones simples. Los libros para colorear suelen tener imágenes grandes y fáciles de colorear que sirven bien para hacer vitrales. Puedes usar un programa en tu computadora para crear el diseño. El clipart, ya sea desde tu propio software, un sitio gratuito en línea o comprado en un sitio web, puede ser utilizado como un patrón. Busca diseños grandes que no tengan muchos detalles intrincados. Puedes hacer un dibujo o cambiar de tamaño una imagen utilizando una copiadora. Simplemente colócala detrás del vidrio y comienza a trazar.

Sugerencias de patrones específicos

Los muñecos de nieve y los árboles de Navidad son fáciles de dibujar a mano alzada, incluso para los niños. Los ornamentos son otro patrón fácil. Basta con dibujar un círculo o una forma ovalada y colorear a tu gusto. Piensa en elementos que se puedan unir utilizando formas básicas, como círculos y triángulos. Por ejemplo, un triángulo con un cuadrado debajo puede ser transformado en un árbol de Navidad con pintura y añadiendo pequeños puntos de color como adornos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles