Pavo versus pollo para los culturistas

Escrito por joshua bailey | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Pavo versus pollo para los culturistas
Si eres un culturista, evita comer piel de pollo. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Los culturistas tratan de ganar músculos tanto como sea posible mientras mantienen la ganancia de grasa corporal a un mínimo. Dos fuentes de proteínas de consumo habitual en esta disciplina son el pollo y el pavo. Estas carnes magras proporcionan proteínas importantes para el crecimiento muscular, mientras que son relativamente bajas en contenido calórico, en comparación con otras carnes como la carne de vacuno y cerdo. Si bien las diferencias entre el pollo y el pavo son mínimas, el pavo tiene la ventaja. El pollo todavía puede ser una parte de la dieta de un culturista.

Otras personas están leyendo

Consideraciones dietéticas

Previo a la competición, los culturistas tratan de disminuir su grasa corporal tanto como sea posible. Esto significa comer menos calorías y tratar de mantener la ingesta de proteínas alta. Según Marie Dunford, autora del libro "Nutrition for Sport and Exercise" (Nutrición para el deporte y el ejercicio), los atletas basados ​​en la fuerza requieren un total de 1,5 a 2,0 g de proteína por kilogramo de su peso por día para un crecimiento muscular óptimo. Para encontrar tus necesidades de ingesta de proteínas, divide tu peso corporal en libras por 2,2 para obtener tu peso en kilogramos. Luego multiplica por 1,5 y 2,0 para obtener tu rango requerido. Para un culturista de 220 libras (100 kg), esto significa ingerir 150 gramos a 200 gramos diarios de proteínas.

Pavo

Por lo general, los culturistas deben consumir el corte más magro de pavo, que es pechuga de pavo sin piel. Extraer la piel del pavo resta una gran cantidad de grasa del alimento. Esto mantiene el bajo contenido calórico. Una porción de pechuga de pavo sin hueso de 1 libra (450 g) contiene sólo 123 calorías. Hay 27 g de proteína por porción y sólo 0,72 g de grasa. El pavo también puede ser relativamente barato, sobre todo entre Acción de Gracias y Año Nuevo. Sin embargo, los cortes sin hueso y sin piel de pechuga de pavo son más difíciles de encontrar en la tienda de comestibles y pueden requerir que vayas a una carnicería en busca de ayuda.

Pollo

Mientras que el pavo tiene una ligera ventaja desde un punto de vista nutricional, el precio del pollo es más estable todo el año y los cortes sin hueso, ni piel de pechuga de pavo se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de comestibles. De nuevo, la eliminación de la piel reduce las calorías. Una porción de pechuga de pollo sin hueso de una libra (450 g) contiene 135 calorías por porción, que es 12 calorías superior a la misma porción de pavo. La proporción de proteína a la grasa también es ligeramente inferior a la de pavo con 25 g de proteína y 3 g de grasa por porción.

Perfiles de aminoácidos

Otra consideración importante son los perfiles de aminoácidos de cada carne. Los aminoácidos son los bloques constituyentes de las proteínas y distintos aminoácidos tienen diferentes efectos sobre el aumento del músculo. Específicamente, los aminoácidos de cadena ramificada, o BCAA por sus siglas en inglés, isoleucina, leucina y valina, están vinculados a un crecimiento y reparación muscular óptimos. Una vez más, el pavo es ligeramente superior al pollo en su contenido de BCAA. Una porción de pavo contiene 1.420 mg de isoleucina, leucina 2.176 mg de 1.451 mg y de valina. Una porción de pollo contiene 1.230 mg de isoleucina, 2073 mg de leucina y 1.297 mg de valina.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles