Salud

Cómo pavonar un arma

Escrito por james clark
Cómo pavonar un arma

http://www.hunterrestorations.com/ivory-gun.gif

Pavonar es un proceso de oxidación química que se usa sobre las partes de acero de un arma, para mejorar su resistencia a la oxidación y su apariencia, así como para reducir las rayaduras y los reflejos del metal. No es un tinte. Es una reacción química que causa que la cobertura se una con las partes metálicas del arma. Luego de pavonarla y secarla, todas las partes azules deben ser engrasadas con un lubricante para armas de buena calidad. Los efectos de este procedimiento contra el óxido sólo funcionan sobre el acero. Los equipos para realizarlo están disponibles en armerías y tiendas que venden artículos deportivos.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una botella de líquido para pavonar o un equipo completo. Una esponja de lana de acero 0000, cortada en pedazos pequeños para un pulido fino, trozos pequeños de paño sin pelusas, guantes de latex, Naval Jelly que está disponible en todas las ferreterías, alcohol desinfectante y vinagre blanco.

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desmonta el arma.

  2. 2

    Coloca los componentes metálicos en una olla y frota Naval Jelly (disponible en todas las ferreterías) sobre ellos o cúbrelos con vinagre blanco y déjalos remojar durante una hora. El primer producto es mejor, pero en un apuro, el vinagre funcionará. Este procedimiento limpiará todas las partes y eliminará los residuos de un pavonado anterior para que el nuevo se adhiera correctamente. Nota: Si estás repavonando y necesitas eliminar primero el anterior, hazlo. Puedes usar Naval Jelly comprándolo en tu tienda local de Lowe''s. Las armerías también venden productos para eliminar óxido y pavonado en pequeñas botellas, pero es básicamente lo mismo.

  3. 3

    Seca las partes metálicas con un paño.

  4. 4

    Frota suavemente las partes metálicas del arma con un trozo de lana de acero 0000.

  5. 5

    Calienta las partes metálicas durante unos minutos en un horno ajustado en la temperatura más baja o utiliza un secador de pelo durante unos minutos.

  6. 6

    Aplica una pequeña cantidad de pavonado sobre un paño limpio y frótalo constantemente sobre las superficies metálicas.

  7. 7

    Deja que se seque el pavonado inicial antes de aplicarle una segunda mano para suavizar el acabado.

Consejos y advertencias

  • El pavonado se oxida rápidamente sobre el acero. Para lograr un mejor resultado, frota constantemente hasta que todas las partes metálicas estén cubiertas.
  • Trabaja en una zona bien ventilada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media