Hobbies

Cómo ser un payaso divertido

Escrito por carl hose

Los payasos han existido por siglos. El payaso tradicional vestido con un traje de colores, con maquillaje blanco en la cara, una nariz grande de color rojo y el cabello extravagante y colorido, ha sido un elemento básico de los circos, las ferias estatales y las fiestas infantiles de cumpleaños. Si tienes un don para hacer reír a la gente y estás buscando una manera de hacer un poco de dinero extra, considera la posibilidad de crear tu propio personaje gracioso de payaso y entra al negocio haciendo payasadas.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Maquillaje para payaso
  • Un traje de payaso

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Vamos con un nombre para tu personaje de payaso. El nombre en sí debe ser algo divertido. Bozo el Payaso y Willie Fatigado son dos nombres famosos de payasos chistosos. Piensa en un nombre que te haga reír, entonces sabrás que has encontrado el correcto.

  2. 2

    Diseña un rostro y un traje. El humor es la meta, lo que deberías considerar es un aspecto brillante, sin igual para la ropa. Un traje típico de color payaso, con calzoncillos por fuera quizá podría ser una buena idea. Considera la posibilidad de colocar tirantes para tus calzoncillos para mantenerlos arriba. Acentúa tu boca con color rojo brillante o el maquillaje de color naranja; incluye una gran sonrisa, permanente. Dibuja formas extrañas que no coincidan alrededor de tus ojos. Puedes visitar una tienda de disfraces para tomar ideas y adquirir artículos que puedes utilizar.

  3. 3

    Determina quién es tu audiencia y escribe chistes adaptados para ellos. Si vas a entretener a los niños, chistes tontos, terribles, son útiles. Si tu audiencia primaria serán los adultos, has tu humor un poco subido de tono o incorpora chistes que los adultos entenderán.

  4. 4

    Esboza una obra de teatro. No te centres en los detalles. Mucho de lo que necesitas para ser un payaso gracioso, es lo mismo que necesitas para ser un divertido comediante. Deja suficiente espacio en tu obra de teatro para la improvisación. Muchos payasos hacen sus actos sobre la marcha, jugando con su audiencia. La más general de las rutinas que anotes, estará menos limitada. Incorpora el talento que puedas tener, tales como malabarismo, magia e incluso tocar un instrumento musical, como una guitarra o una chicharra. Considera la posibilidad de escribir canciones con letras humorísticas.

Consejos y advertencias

  • Crea folletos coloridos y tarjetas de presentación con tu imagen y un lema divertido. Cuelga volantes por la ciudad y promociona tus servicios de payaso en el periódico local. Puedes tener una buena vida como un payaso, sobre todo haciendo fiestas de cumpleaños.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media