Tecnología

Cómo usar Paypal

Escrito por tom gresham | Traducido por ehow contributor
Cómo usar Paypal

PayPal, fundada en 1998, es un servicio en línea que te permite recibir y hacer pagos a través de una cuenta que mantienes. Puedes usar PayPal para manejar tanto tus transacciones personales como comerciales en internet, sin estar intercambiando información financiera privada con los demás, y el servicio te permite administrar las transacciones en 25 monedas diferentes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Dirección de correo electrónico
  • Cuenta bancaria OR
  • Tarjeta de crédito o débito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Paypal en http://www.paypal.com. Selecciona la opción "Regístrate" que aparece. Elige entre una cuenta "Personal", "Premier" o "Comercial", dependiendo de cómo planeas utilizar PayPal. Selecciona la opción "personal" si solo planeas comprar en línea. Selecciona la opción "Premier" si planeas comprar y vender en línea. Selecciona "Comercial" si representas una cuenta de negocios. Proporciona la información personal y financiera solicitada para crear tu cuenta, incluyendo la elección de una cuenta bancaria para enlazarla a PayPal.

  2. 2

    Compra un producto o servicio a través de un sitio web que permita los pagos de PayPal. Selecciona la opción de pago PayPal. Introduce tu dirección de correo electrónico, el número de cuenta PayPal y aprueba el pago desde tu cuenta.

  3. 3

    Vende un producto o servicio en un sitio web de clasificados, un sitio de foro en línea o de redes sociales. Visita la página de PayPal y abre tu cuenta. Elige la opción "Solicitud de Pago". Introduce la dirección de correo electrónico del comprador. Espera que la confirmación de pago de PayPal llegue a tu cuenta de correo electrónico.

  4. 4

    Regístrate como vendedor en eBay, utilizando tu cuenta de PayPal como método de pago preferido. Publica un artículo para vender en eBay. Acuerda a los términos con un comprador. Busca la confirmación de pago de PayPal.

  5. 5

    Selecciona la opción "Ganar Dinero" en la parte superior de la página web de PayPal y luego elige la opción "Vender en tu página web". Haz clic en "Configuración" y elige tus preferencias para la publicación de un botón en tu sitio web que permita recibir pagos a través de PayPal.

  6. 6

    Visita el sitio Web de PayPal e inicia sesión en tu cuenta. Selecciona la opción "Retirar" y luego haz clic en "Transferencia a la cuenta bancaria". Selecciona una cantidad de dinero de tu cuenta de PayPal para transferir a tu cuenta bancaria para pagar cuentas o para fortalecer tu cuenta de ahorros.

Consejos y advertencias

  • Mantén registros de las compras y ventas de PayPal, incluyendo la prueba de envío y entrega. PayPal proporciona cobertura en el caso de una compra no autorizada, la no recepción de un artículo desde un acuerdo, un cargo o una inversión.
  • Evita darle a alguien tu contraseña de PayPal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media