Cómo saber si una PC está rastreando a mi computadora

Escrito por robert ceville | Traducido por juliana star
Cómo saber si una PC está rastreando a mi computadora

Cómo saber si una PC está rastreando a mi computadora.

Martin Poole/Stockbyte/Getty Images

Aunque existen razones legales para usar software de rastreo, por ejemplo el usado con propósitos de cuidado parental o de negocios, estos mismos programas pueden ser usados de forma poco ética. El software es capaz de robar información personal y reunir datos privados de tu disco duro. Es posible determinar si tu computadora está siendo rastreada o no sin necesidad de ser experto en electrónica. Con la instrucción adecuada puedes descubrirlo en unos cuantos minutos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y luego escribe "Msconfig" en el cuadro de diálogo. Después haz clic en "Aceptar" para continuar con el siguiente paso.

  2. 2

    Desplázate a través de la lista de programas que se encuentren actualmente en ejecución dentro de tu sistema operativo Windows. Realiza una búsqueda en línea de los nombres de aquellas aplicaciones listadas. Si tu búsqueda indica que cualquier de estas aplicaciones es software de monitoreo significa que tu computadora probablemente está siendo rastreada.

  3. 3

    Presiona "Ctrl", "Alt" y "Delete" al mismo tiempo y luego selecciona "Iniciar administrador de tareas" desde la lista de opciones en la siguiente pantalla. Haz clic en la pestaña "Aplicaciones", que rellenará una lista con los programas que estén actualmente en ejecución. Realiza una búsqueda en línea para esos programas listados, tal y como lo hiciste en el segundo paso. Si cualquiera de los nombres es identificado como software de monitoreo significa que tu computadora está siendo rastreada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media