Salud

Es PediaSure lo suficientemente nutritivo para un niño de un año

Escrito por erica jacques | Traducido por cp mérida
Es PediaSure lo suficientemente nutritivo para un niño de un año

Siempre consulta con el médico de tu hijo antes de darle cualquier tipo de bebida suplementaria.

toddler holding and drinking milk image by NatJag from Fotolia.com

PediaSure y otras bebidas para niños de tipo fórmula hacen muchas promesas a los padres de niños melindrosos para comer. Estás son bebidas fortificadas y contienen más vitaminas y minerales que el vaso promedio de leche. Algunas también pueden tener mejor sabor para los niños. Sin embargo, las bebidas complementarias diseñadas para los niños no pueden ser la respuesta a largo plazo que necesitas para la nutrición de tu hijo.

Otras personas están leyendo

Identificación

PediaSure es la bebida suplementaria para los niños. Al igual que los adultos consumen bebidas a menudo cuando se tiene prisa o están tratando de reemplazar una comida, PediaSure contiene calorías y proteínas adicionales, así como vitaminas y minerales. Vienen en diferentes sabores, como chocolate y fresa, y están disponible en diferentes fórmulas. Según el sitio web PediaSure, sus productos se recomiendan para uso general tanto para los bebés mayores como los niños a partir de los 2 años. Esto no quiere decir que de un año de edad, no puedan beberlas, pero es necesario consultar con tu médico primero.

Fórmulas de PediaSure

Hay algunos tipos de PediaSure. Es una bebida con sabor dulce de leche y algunos tipos son nutricionalmente similares a la leche, mientras que otros contienen ingredientes adicionales tales como fibra y DHA. Varían en su contenido de calorías, grasa y proteína. Sorprendentemente, sin embargo, el sitio web PediaSure informa que sus productos contienen generalmente entre 30 por ciento y 40 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina D. La Dra. Ari Brown, co-autor de "Baby 411", informa que un vaso de leche contiene alrededor del 25 por ciento de la recomendación de la vitamina D para un niño de un 1 año de edad. Esto significa que PediaSure, la cual se considera una bebida fortificada, aún no cumple el requisito diario de la vitamina D de un niño de 1 año de edad. Como la mayoría de los bebés mayores, incluso los bebés en la fórmula requieren un suplemento de vitamina D.

Necesidad

Dr. Brown no es un fan de las bebidas tipo fórmula por varias razones. En primer lugar, son caras. Compara un galón de leche entera con un paquete de 12 unidades de PediaSure, y podrías reconsiderar tu elección. Mientras PediaSure es una rica fuente de nutrientes como vitaminas, minerales y proteínas, estos alimentos deben ser abundantes en una dieta que incluye muchos tipos de alimentos. Enseñar a los niños a beber sus calorías y nutrientes en lugar de comerlos podría prepararlos para los malos hábitos en la niñez y la vida. Si tu hijo no está comiendo, darle una bebida que llena podría hacer que el problema empeore. El Dr. Brown aconseja evitar PediaSure y otras bebidas similares, a menos que tu niño esté desnutrido o con excesivo bajo peso. Incluso entonces, debes hacerlo sólo bajo la supervisión de tu pediatra.

Alternativas de PediaSure

Si tu hijo no quiere tomar leche normal, o no está interesado en la comida, trata de hacer tu propia versión de un batido saludable. La leche mezclada con fruta y unos cubitos de hielo hace una gran merienda de media mañana o de la tarde. También puedes probar otras alternativas a la leche sabrosas pero sanas, como yogures con sabor y soya o leche de almendras. Como último recurso, el Dr. Brown sugiere agregarle algún sabor a la leche a tu niño de 1 año de edad. Sin embargo, antes de añadir una gran cantidad de chocolate en polvo, trata sólo con una cucharada de una mezcla enriquecida. Esto mejora el sabor sin añadir demasiada azúcar extra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media