Cómo pedir ayuda financiera a una celebridad

Escrito por robin raven | Traducido por juan manuel rodriguez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pedir ayuda financiera a una celebridad
Alfombra roja, icono de las celebridades. (John Foxx/Stockbyte/Getty Images)

De quien mucho recibe... mucho se espera. Esa es una cita que es cierta en muchas situaciones. Las celebridades son personas en situaciones extraordinarias. La fama es a menudo una carga para los ricos y famosos. Si conoces a una celebridad de la que necesites adquirir un favor financiero, siempre es mejor proceder con cautela y empatía.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge una celebridad que tenga un interés personal en ti y la causa para la ayuda financiera. El promedio de los famosos tiene un buzón lleno de peticiones de caridad. Investiga para reducir las opciones. Una celebridad dará fondos a las causas que apoya, para ser parte de un proyecto histórico que puede llevar a la fama y el reconocimiento, o como una inversión en algo que no tiene fines de lucro probables. Ten en cuenta que no obtendrás algo por nada.

  2. 2

    Considera quién tiene una necesidad por ti y qué tienes personalmente para ofrecer. La riqueza no sólo se presenta en forma de dinero en efectivo. Piensa en lo que tienes para ofrecer a una celebridad. Apunta a celebridades específicas que necesiten lo que tengas.

  3. 3

    Habla con la celebridad por teléfono si es posible. Si tienes una conexión de un amigo, esto es muy útil. Él puede hacer preguntas directamente sobre el proyecto, y puedes aclarar cuáles son tus necesidades en la situación. Si confía en ti y entiende que eres honesto y estás dispuesto a trabajar duro para el esfuerzo, tus posibilidades de éxito se multiplican.

  4. 4

    Crea una proposición. Esta debería indicar claramente qué necesitas, qué tienes que ofrecer y tu explicación detallada de por qué esta operación será beneficiosa para los dos. Nunca intentes estafar a una celebridad (o a nadie más, por supuesto). Sino te atraparán.

  5. 5

    Envía la carta por correo urgente. Es un poco más caro que la de primera clase, pero es más oficial. También puedes hacer que tu carta se destaque entre la multitud. También es importante que realices tu tarea. La celebridad podría estar fuera de la ciudad, en algún lugar alrededor del mundo o inundada de cosas personales. Nunca te enfades con una celebridad por una respuesta lenta. El flujo de correo de un famoso a menudo es enorme, y tu carta pudo haber sido simplemente marcada como una carta de admiración antes de la apertura.

  6. 6

    Sé paciente. Aunque llamar a un agente para ver si la carta llegó después de un período de tres a seis semanas es aceptable, las llamadas adicionales pueden ser consideradas una molestia y un detrimento de ser tomadas en serio. Las llamadas continuas incluso pueden terminar en preocupaciones de acoso. Deseas evitar esto.

  7. 7

    Envía una carta de seguimiento cortés después de seis semanas. Es seguro asumir que hay tiempo suficiente para que una celebridad haya recibido tu carta y tomado algún tipo de acción. Si está fuera de la ciudad o contratada por otra parte, no recibirá tu carta inicial o realizará este seguimiento hasta algún tiempo después. Quieres ser claro en que no estás ejerciendo presión sobre esta carta. Basta con decir que has enviado una carta anterior, expresar tu entusiasmo por el proyecto y concluir que esperas tener noticias a su conveniencia.

  8. 8

    Sigue adelante. Si esperas durante tres meses sin respuesta, es hora de seguir adelante. Comienza con otra celebridad que tenga afinidad con tus sensibilidades.

Consejos y advertencias

  • Nunca asumas que una celebridad te dará dinero. No es su responsabilidad.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles