Cómo pedir cintas de vigilancia de CVS

Escrito por timothy mucciante Google | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo pedir cintas de vigilancia de CVS
La video vigilancia como herramienta de prevención de pérdidas se está volviendo muy popular entre los minoristas de Estados Unidos. (caméra de vidéo surveillance verticale. image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

CVS/Caremark Corporation es una compañía de servicios de farmacia. Hay aproximadamente 7.000 farmacias CVS/tiendas minoristas en todo Estados Unidos. Las iniciales CVS originalmente significaba "Tiendas de hogar" pero ahora dicen que es sinónimo de "conveniencia, valor y servicio". En 2006, CVS se unió a otros grandes minoristas e instaló un sistema de video vigilancia en la tienda llamada el Investigador en Video, hecha por IntelliVid Corp., que está diseñado para monitorear y analizar los movimientos de los compradores en un esfuerzo por frustrar el robo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fecha del material de vigilancia que se busca
  • Ubicación de la tienda CVS donde el video de vigilancia se registró
  • Nombre del gerente de ese lugar
  • Razón que debe darse al gerente de CVS para la solicitud del video de vigilancia

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz una petición informal al gerente de la tienda. Al igual que los minoristas más importantes, CVS tiene un departamento de prevención de pérdidas, cuyo principal objetivo es reducir pérdidas por contracción. Una herramienta que se utiliza en estos esfuerzos es la vigilancia de vídeo. Sin embargo, obtener acceso a ese material de archivo de vídeo puede ser un desafío. CVS es una corporación, y en la mayoría de las leyes estatales corporativas CVS tiene los mismos derechos que una persona, incluido el derecho a la privacidad. Por lo tanto, CVS como una entidad privada no tiene la obligación de proporcionar acceso al video de vigilancia. Por supuesto, si decide hacerlo, CVS puede dar acceso a sus cintas de vigilancia. Mike DeAngelis, portavoz de CVS, confirma que los gerentes tienen la autoridad para mostrar imágenes de video vigilancia a cualquier persona si les parece que tienen derecho de verlas; por lo que el mejor lugar para comenzar con una solicitud para ver un video de vigilancia es el establecimiento CVS. Si el gerente local de CVS tienda no permite el acceso a las imágenes, una solicitud por escrito se pueden enviar a la Dirección Corporativa de CVS Prevención de Pérdida de CVS Caremark Corporation, One Drive CVS, Woonsocket, RI 02895, (401) 765-1500.

  2. 2

    Intenta pedir que se emita una citación crimina. En el caso en que CVS elige no entregar voluntariamente las imágenes de vídeo solicitadas, utilizando las normas estatales o federales de procedimiento penal, CVS podría verse obligada a conservar y producir imágenes de vídeo de vigilancia. Cada Estado y sistema de justicia criminal federal tiene reglas diferentes para las citaciones dirigidas a cualquiera de las empresas o individuos para la producción de imágenes de vídeo. En general, lo mejor sería mirar las normas para el estado donde se encuentra la tienda CVS en particular, para saber qué normas específicas se deben seguir en este sentido.

  3. 3

    Considera la posibilidad de emitir una citación de procedimiento civil si los pasos 1 y 2 no son fructíferos. Al igual que las normas procesales penales, diversas normas estatales y federales de procedimiento civil se podrían utilizar para obligar a CVS a producir grabaciones de vídeo. Un procedimiento civil sería algo así como un pleito entre dos partes o un procedimiento administrativo estatal. Si hay una razón pertinente para el juicio o procedimiento, una de las partes en el procedimiento podría emitir una citación para CVS para producir las grabaciones de vídeo que se solicitan. CVS ha dicho en repetidas ocasiones que es su política cooperar plenamente con las autoridades y citaciones emitidas legalmente para imágenes de vídeo.

Consejos y advertencias

  • Al explicar al administrador de CVS por qué es necesario obtener la cinta de vigilancia, sé abierto y franco sobre las razones. Explica en detalle por qué es necesario ver ese material (por ejemplo, "Creo que mi ex-novia ha usado mi tarjeta de crédito. No quiero juzgarla a ella, sólo quiero saber"). Los gerentes de CVS han sabido ser muy útiles en este tipo de solicitudes si entienden el motivo por qué se realiza la solicitud formulada.
  • Busca consejo legal competente de un abogado con licencia en el estado donde se encuentra la tienda CVS. Recuerda que la política de CVS permite a los gerentes de tienda mostrar imágenes de vídeo solamente, a menos que una citación u orden judicial se presenta para obtener una copia de las imágenes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles