DESCUBRIR
×

Cómo pedir un deseo a una estrella

Actualizado 21 febrero, 2017

Cómo pedir un deseo a una estrella. ¿Recuerdas cuando eras un niño y el mundo estaba lleno de posibilidades? Antes de convertirnos en adultos, creemos que podemos cambiar nuestro mundo con solo pedir un simple deseo. Bueno, aún puedes hacerlo cuando veas una estrella. ¿Suena un poco tonto? No debería. Quién sabe, quizás teníamos razón cuando éramos niños. Atrévete y pide un deseo.

Instrucciones

night sky image by Sergey Galushko from Fotolia.com
  1. Encuentra la primera estrella. Como cualquier niño puede decirte, no es la estrella más brillante o la mejor a la que tienes que pedirle un deseo, es la primera que ves en el cielo. Sale de tu casa al anochecer y levanta la visat. Las estrellas aparecen rápidamente, así que pide tu deseo tan pronto como veas una, incluso si sospechas que puede ser un 747.

    houses at dusk image by Dan Verney from Fotolia.com
  2. Mira intensamente a la estrella a la que le pedirás un deseo. No hay por qué sentirse avergonzado. Recuerda, ya sabes cómo hacer que un deseo se vuelva realidad. Di las palabras mágicas que todos aprendimos como niños: "luz de estrella, resplandor de estrella, la primera estrella que vea esta noche, me gustaría desear, podría desear, tener el deseo que desee esta noche".

    einsamer mond 1 image by Ubi17 from Fotolia.com
  3. Cierra tus ojos muy bien tan pronto como termines y en silencio pide un deseo tan rápido como puedas. Debes terminar de pedirlo antes de que cualquier otra estrella aparezca en el cielo. Cuando abras tus ojos, busca aquellas otras que puedan haber aparecido. Si no las hay, entonces tu deseo está seguro.

    wish image by chinatiger from Fotolia.com
  4. Cree en tu deseo. Cuando le pidas un deseo a una estrella, ella sabrá si tu deseo es genuino o no. Si te sientes tímido, o lo pides a medias, nadie lo escuchará. Puesto en términos simples, si no mereces tu deseo, nunca se hará realidad.

    stars on the sky image by Jiri Hera from Fotolia.com