¿Cómo puedo pedir dinero prestado para comprar una casa en una ejecución hipotecaria?

Escrito por luke arthur | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cómo puedo pedir dinero prestado para comprar una casa en una ejecución hipotecaria?
¿Cómo puedo pedir dinero prestado para comprar una casa en una ejecución hipotecaria? (Creatas/Creatas/Getty Images)

Comprar una ejecución hipotecaria puede proporcionarte la oportunidad de obtener una ganancia de capital considerable. Las ejecuciones hipotecarias se venden a menudo por debajo del valor de mercado; puedes transformarlas y vender las propiedades para una ganancia. Cuando se trata de comprar ejecuciones hipotecarias, la financiación podría ser difícil de conseguir. Tienes que ser capaz de actuar con rapidez para comprar una (ir por la ruta tradicional con el financiamiento puede no funcionar).

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Capital de inversión

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre una línea de crédito hipotecario con un prestamista tradicional usando el capital en tu residencia principal. Si has sido propietario de tu residencia principal durante varios años, es posible que tengas una cantidad sustancial de capital acumulado. Si este es el caso, puedes abrir una línea de crédito hipotecario y utilizar el dinero para comprar una ejecución hipotecaria. La ventaja de utilizar este método para comprar las ejecuciones hipotecarias es que es fácil de acceder al dinero una vez que se abre la línea de crédito. Puedes ser capaz de simplemente escribir un cheque por la cantidad que necesitas.

  2. 2

    Consigue la pre-aprobación para un préstamo con un prestamista tradicional. Sin embargo, el problema con el uso de un prestamista tradicional para comprar una ejecución hipotecaria, es conseguir el dinero a tiempo. Cuando solicitas una hipoteca, a veces puede tardar un mes o más para obtener el dinero. Si asistes a una subasta pública, por lo general tienes que tener el dinero de forma rápida para comprar la propiedad. Si estás pre-aprobado para un préstamo con un banco, puedes conseguir el dinero que necesitas rápidamente. Podrías utilizar el dinero de tus ahorros para hacer un pago inicial y luego asegurar el resto del dinero con una hipoteca de tu prestamista.

  3. 3

    Encuentra inversores privados que quieran involucrarse con la inversión de ejecución hipotecaria contigo. Trabaja con familia y amigos o trata de encontrar inversores privados fuera de tu círculo de contactos. Las personas pueden estar dispuestas a invertir en este tipo de acuerdo, pero no quieren tener que hacer el trabajo sucio. Si estás dispuesto a manejar los detalles, puedes ser capaz de encontrar suficientes inversores privados que tengan el dinero que necesitas en lugar de confiar en un banco.

  4. 4

    Considera la posibilidad de los prestamistas de dinero duro como una manera de financiar la propiedad. Los prestamistas de dinero duro son las personas o empresas que tienen exceso de dinero para prestar. Los prestamistas de dinero duro se especializan en la prestación de dinero rápidamente y trabajan con los compradores en situaciones de dificultad. Generalmente, puedes pedir prestado el dinero de dos a tres años con una tasa de interés alta. Si bien este tipo de préstamo no es lo ideal, te permite comprar la propiedad y luego refinanciar con una estructura de préstamo más favorable.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles